A ver ya se que skf y rb son los que rompen la pana pero me ha salido la ocasión de probar los enduro por 20€ tan malos son?me la juego o no?no los tengo que cambiar ni na pero por ese precio por probar no se
Los de serie bastante más suaves que los enduro, los enduro aprietan que no veas. No se los recomiendo a nadie!!
Entonces que mi erda es eso de que sean de baja friccion?no le encuentro sentido, termal ya me comento que mejor skf pero pensaba que serían mejores que los de serie pero si medices que agarran mas porque los venden como mejora?
Los de series de la pike, por ejemplo, también son skf, pero no de tan baja fricción. Pues no me digas, yo los que he probado son los azules para fox, y lo que te digo, exagerado, eso sí, no tiene que entrar ni una mota de polvo.
Hola queria opinion la mattoc pro con irt y skf vs dvo diamond. Dvo 800 Mattoc pro mejorada 620. Gracias.
Hola. ¿Alguno ha probado ya durante un tiempo suficientemente largo el cartucho CRC All In One como para tener experiencia contrastada de funcionamiento y fiabilidad? Me tienta meter muelle pero no sé si todo junto y en una de las barras funcionará bien; otra opción sería montar cartucho en un lado y el muelle en el otro, supongo...
Dpx Racing me reemplazó el muelle negativo de serie por uno neumático es decir cámara negativa de aire como en la 34 2015 y va perfecta y encima ahorra 100gramis
Una duda con le cartucho fast. Cuando gire la ruleta de altas no me hacia clic y fue porque giraba todo " el cartucho" lo aprete como pude girandolo con la mano xro yo creo k se va aflojando. A alguien le ha pasado esto?
Sí. ...a mi me pasaba lo mismo, y leí que era muy común Cuando giras las altas en normal que te gire también la baja.... Y si se te afloja ponte en contacto con pedro y el te explica como solucionarlo o te da la opción de enviársela de nuevo Saludos
Ok hablare con el. No a mi se me gira todo el cartucho en si no la baja, es decir k no me modifica nada ni alta ni baja
Hola Tuneadores: Buscando como upgradear la Pike (ya la subi a 160 y le casqué los retenes SKF en el ultimo mantenimiento), he estado mirando por ahi el cartucho hidraulico de FAST suspension, que sustituye al original de la Pike quitandole la regulación de bloqueo y añade compresión en alta y sale por unos 270 euros ya instalado y puesto en casa. Aunque me cuesta encontrar información al respecto. Alguien que lo tenga puede comentar su opinion?? En que cambia el comportamiento?? Merece la pena?? Gracias de antemano
La verdad que cambia completamente....yo lo puse por que me peto el charger Jugando con las compresiones puedes dejar una horquilla muy suave en su tramo inicial y que no hace topes, sin necesidad de tokens... Yo note mucho el cambio por que el charger estaba roto y no funcionaba bien la horquilla, no se si teniendo el cartucho de la pike bien será tanto el cambio. Por cierto aunque pierdes el bloqueo si cierras a tope alta y baja se queda bastante durita para subir Saludos PD. el cartucho fast no sustituye al de la pike, simplemente lo modifica El que te cambia el cartucho completo es cr concepcion que te mete un cartucho de baño abierto
Yo tambien lo puse y muy contento. Yo ademas de lo q comenta el compañero esq es muy racing, puedes ir como un animal k en los tramos medios del recorrido retiene una barbaridad. Una aclaracion, no susutituye el hidraulico de origen sino que mejoran digamos el conportamiento de la original con lo que ves en la foto. Es sobretdo un upgrade xra gente k le gusta bjar fuerte a mi ver.