Garmin al menos lo hace, y dicen que los p1 lo harán en breve. Pero creo que no hay demasiado consenso en como deberían ser estos datos. Yo no los tomaría como referencia. Habla con un biomecànico, los datos del potenciómetro te pueden llegar a mostrar si los cambios hechos conjuntamente con el biomecànico están surtiendo efecto.
Garmin lo hace https://forums.garmin.com/showthrea...-Effectiveness-(TE)-and-Pedal-Smoothness-(PS) Rotor al menos se que tiene algo para ayudar a ajustar los platos ovalados, y los P1, creo que se puede esperar sentado, en +- 1 mes debería de salir la actualización para el torque effectiveness y pedal smoothness, pero habrá que ver si solo funciona por ble o también por ant+. Pioneer es la que ha dado el do de pecho en esto. Por lo que he leído la utilidad de estas métricas tiene mucho mas que ver con la biomecanica que para el uso diario del ciclista, supongo que antes o después acabará implementado en sistemas tipo Retül.
Vaya, no sabia ni que existía, tienes algún enlace donde se pueda ver alguna información? Edito: ¿Es un sistema completo independiente de Retül, o es complementario? (Se han usado muchas de las imágenes de esto para alimentar los rumores del medidor Shimano)
Hoy he tenido mi primer problema con el inpower, después de 5 mese me ha pasado esto. Después de una parada para esperar a unos compañeros, una vez reiniciada la marcha el garmin no marcaba potencia, y en la pantalla no me ha marcado batería baja, después de unos kilómetros cuando he podido parar he quitado la pila la he vuelto a poner y ya no ha fallado más, a alguien le ha pasado esto? No lo he actualizando todavía, puede ser de eso? A ver si me podéis ayudar, gracias
Es un bug del Garmin. A mi me ha ocurrido con InPower, con C1, con P1 y con Power2Max con un Edge 510. Apagas el Garmin y lo vuelves a encender y lo vuelve a pillar.
a mi me funciona desactivar y activar el sensor de potencia desde el garmin, es lo mas sencillo si no quieres parar o perder lo que avanzas mientras el garmin reinicia
a mi me pasó exactamente lo mismo un día durante lo test de ROTOR, paré a hacer unas fotos y luego no emparejó, quité y puse la pila y todo ok
bueno, cosas que se pueden hacer con la potencia: http://blog.zitasport.com/7439/2016/02/08/7439/ espero que os guste... probablemente será el primero de varios, intentando aportar datos más que opiniones
Sería un detalle por tu parte que esta reflexiones también las colgaras en el hilo del entrenamiento para que puedan ser discutidas Gracias de antemano
Alguien me puede explicar porque Rotor descataloga las Power con doble medicion y crea las inpower con medicion a una sola pierna? No es logico. O es que han tenido problemas?
miedo me da, jajaja pero evidentemente lo cuelgo... ya ves que he ido a evidencias, incluso enlazando el artículo de la deplección de glucógeno que me pasaste... vamos allá!!!!
uno que pronto se estrena con p2max, ya os contare que tal... espero que no de problemas con el edge 810... por que su la ultima actualizacion...... vamos..... jejejeje
Buenas a todos, tengo inpower con edge 1000, resulta q el otro dia paro para tomar cafe un rato largo, esta puesto en el garmin el autopause, por lo que se pone la sesion en "stand by", al reiniciar comienzo a pedalear, aprieto cualquier tecla y se pone todo en funcionamiento menos el inpower!!! cosa q he visto q le ha pasado a mucha gente con 510 o 520 creo pero no con 1000....alguien mas???? saludos y agradezco vuestras opiniones
Ostras Gabi, lo d PMMx0'95.......pon 0'92 por dios, y aun asi.... Por lo demas muy currao el articulo