Buenos dias a todos! Para no equivocarme el tamaño del cierre de la tija en una superfy de carbono es de 34.9, no? es que el cierre de casa me marca la tija de carbono, parece que en la parte de detrás donde tiene una abertura de las tres que tiene el cuadro de ajuste apreta mas por el lado de la derecha donde esta el tornillo de apriete. Supongo que tiene que ir centrado para que no coincidan los dos agujeros como puso un compañero no hace mucho tiempo. Gracias por las respuestas. Un Saludo!
Entonces 31.8 no? llevo un rato por el buscador y por google y no lo encuento. Me recomendais algun cierre para la superfly de carbono? Sino igual pida el que traen las 9.8 que parece que tiene mas superficie de apriete y parece mejor.
Vamos, yo juraria que es el mismo, basicamente porque al montar el cuadro de carbono, la tija es la misma KCNC que llevaba en el de aluminio, si que es verdad que el cierre KCNC rojo no lo he puesto, he dejado el BONTRAGER que traia puesto el cuadro, claro eso puede general la duda, el diametro interno del tubo es igual, 27,2 pero por fuera segun te parece a ti, podia ser más grueso el de carbono que el de aluminio...????? pues mira, me da que no eh
Hola, Me gustaría rellenar el tubeless yo mismo y ahorrarme ir al taller cada 3 meses, he mirado por el foro como hacerlo pero tengo alguna duda. He visto que algunos utilizan una jeringa y pinchan la cubierta, me parece que de esta manera no sabes si el liquido esta seco o cuanto falta, por lo tanto voy a optar por desmontar, el problema que veo es al talonar por eso os quería preguntar si la rueda de serie de la superfly(bontrager) os da problemas al talonar con una bomba manual de pie sin necesidad de compresor , no quiero ir a una gasolinera para esto. Quiero comprar el liquido y creo voy a utilizar Joes, aprovecharé para comprar grasa para carbono, y cera para la cadena, sabeis donde sale bien de precio? puedo utilizar la grasa para carbono para todos los componentes o es mejor utilizar otra grasa, cual me recomendais? gracias por todo....
pinchando? anda ya... abre la valvula, abriendo el obus y recarga el liquido por ella. Con una jeringa y una goma de farmacias para la medida de esa valvula... con una jeringa fina directamente en el agujero de la valvula... hay varios metodos, no te hará falta compresor porque si solamente desmontas la valvula CON LA CUBIERTA EN EL AIRE, SIN APOYAR, la cubierta no destalonará casi al 100% y con poner liquido y montar el obus de la valvula de nuevo, para inflar... tienes de sobra.
Hola, Yo tengo un cierre THOMSON, lo monté al mismo tiempo que la tija de carbono porque sólo necesita un par de apriete de 3 Nm. Lo coloqué con la ranura en el lado opuesto a la del cuadro como recomienda THOMSON y funciona muy bien, eso si, es un poco "tocho". Mi cuadro es de aluminio y antes de colocar la tija le maté las aristas a la ranura para evitar que la marcase.
Hola a tod@s y buenos días. Una pregunta: ¿Por qué no puedo dar a me gusta, a algunos de vuestros comentarios o fotos? Muchas gracias y feliz día de lunes.
Una super tecnica legendaria de ninja es la suguiente: Quita la rueda y empieza a zamarrearla si suena liquido es que tiene si no suena esta seco. asi sabes lo k te queda si suena mas tiene mas si suena menos tiene menos. Despues lo que a dicho gatino, cojes abres el obus y con una jeringuilla metes liquido, esi si intenta acerlo con la rueda en alto para que al vaciar la rueda no destalone, de ese modo no tendras ningun problema.
Por el movil es decir por el tapatalk siempre se puede dar me gusta, pero por el PC si no tiene una antigueda y cierto post ya publicado no puedes dar me gusta. Yo creo que por eso de la contraseña no es, yo llevo desde que cree la cuenta con la misma contraseña y le puedo dar me gusta a todas los post.
Entonces el plan B seria el plan A, y necesitaría un plan B En principio no le cambiaría nada, si eso mas adelante y lo haría yo mismo. Me la dejan en 1800 pero no se si me merecería la pena mirar en otros sitios (son los únicos que tienen trek en mi zona). Muchas gracias,