Yo monte en la gtc sl el Truvativ Noir T30 10s, carbono en 700mm manillar plano con una buena angulacion backsweep quw lo hace muy comodo, despues de mirar muchos otros y supercontento con el, me encanta... te lo recomiendo. https://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-noir-t30-10s-flat-bar Carbon Fiber 180gr Width 700mm Backsweep10° Cross Country, Trail FinishUnidirectional Carbon Fiber with Color Graphics Precio 100/110€ buscando. Estoy acostumbrado a medidas en torno a 700mm, la superfly lleva bontrager rxl carbono en 695 y el manejo era muy bueno para mi gusto.
Hola, yo suelo taparlo con un trocito a medida de cinta aislante del color del cuadro y encima, de tamaño algo mayor, un trocito de protector bikeshield. Pero una de las soluciones muy buenas a falta de tapones específicos , es usar las pegatinas tipicas color carbono q se usan para evitar el roce de cables...le da un toke muy chulo y quedan genial . Conseguirias un efecto asi...
Alpcross de carbono, era de 75, le di una oportunidad porque el tendero me dijo que era más cómodo y tal, pero lo acabe cortando a 69 cm. y encantado.
Gracias a todos! Ayer me colé en la medida y el manillar original mide 720mm. Hoy en ruta he ido muy agusto así que he pedido uno de carbono de 700mm. Ya os comentaré cuando lo monte
Ley de Murphy, basta que estrenes manillar de carbono y zas... llegando a casa no he debido medir bien y he pasado limando una papelera... me ha sacado el tapón de cuajo. Un poco más y dejo el manillar de 720 en 700 pero sólo por un lado. Me gustan mucho los tapones de los ESI porque son anchitos y en caso de caida protegen más el manillar, aunque son menos estéticos que otros normales que queden a ras. Por el contrario en el caso de la papelera de hoy quizás sin haberlos llevado no hubiera rozado. Un saludo, Sr. Globero.
Yo aun voy con 2x10 pero cuando ponga el monoplato lo que haría serie pillar quizás un tapon como los de las trek y personalizarlo un poco por ejemplo con el cúter para cortarlo a chaflan y dejarlo a ras del cuadro.
Buenos días, ya de buena mañana vengo con una consulta. Quiero dejar la bici justo por debajo de los 10 kg antes de rebajar más peso cambiando las llantas de serie por unas de carbono y de pasarme a monoplato, tal y como están las cosas ahora mismo estoy en 10,22 kg en orden de marcha y por supuesto con líquido (en torno a 120 ml en cada una). Ségún mis cálculos en principio cambiando sólo la tija que trae la bici (y algún mínimo retoque de 60 gramillos que tengo por ahí descuidados...) ya me voy a quedar en torno a los 10 kg pelados, gramo arriba gramo abajo. He citado a un par de compañeros que pusieron el peso de la tija de nuestra bici, entre los que hay una disparidad de unos 20 grs, ¿alguien puede confirmar un tercer pesaje? a ser posible con foto. Imagino que en todas las tallas vendrá la misma longitud de tija pero la mía es de 400 mm. Un saludo. Sr. Globero.
Buenos días, Pues según esta página (http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-seatpost-27.2mm-black-glossy-neonred-501113/wg_id-1815) el peso de la tija son 320 gr.
Gracias ciwenet! Por cierto ¿cuantos mensajes necesito tener para poder dar a los "me gusta"? Saludos.
Alguien me puede dar el OK a esta dirección para un cuadro reaction gtc de 27,5 : http://www.alltricks.es/mtb/direcci...0-n42-aluminium-1-18-15-black-148-240561.HTML Muchas gracias
El link no manda a ningún producto en concreto... ¿Gusta o que? Sólo tienes que buscar con el nombre del producto en las web varias, yo lo compré en una tienda física de Madrid pero también tiene tienda online (Mammoth) Saludos, Sr. Globero.
Es cierto, perdón. Es esta: http://www.alltricks.es/mtb/direcci...0-n42-aluminium-1-18-15-black-148-240561.html
No sirve... al menos la mia, reaction GTC SL, lleva arriba el 1-1/8 con ángulos de 36x45 y abajo el 1-1.5 con 45x45. Saludos, Sr. Globero.
Pues ahora que ye creía que lo tenía claro .... me estoy volviendo loco buscando la p*T* dirección. Si el cuadro es un GTC SL 27,5, supongo que como el tuyo. Yo me guiaba por la medida superior IS 42/28,6 e inferior is 52/40 , pero me indicas que tengo que tener en cuenta también los angulos referidos ... a ver que puedo encontrar.... agradecería cualquier ayuda.
A ver... voy a pensar con la cabeza porque creo que va a ser mejor. Los grados indicados por el fabricante creo que primero se indica el interior del rodamiento y luego el exterior. Vamos por partes: - Arriba en el de 1-1/8 la bici trae 36°x45°, por tanto el ángulo de 36 acopla con el cono de apriete interior y que viene con el juego de la dirección asi que entiendo que así no hay problema. El de 45° es el que sí apoya directamente en el cuadro y aquí no hay vuelta de hoja, el juego de dirección que has puesto es de 45 ahí asi que Ok. (Desconozco si todas las marcas son aquí de 45°) - Abajo la bici trae 45°x45°, el interior apoya en la pista que se encaja en la horquilla y que creo que no viene con la dirección nueva que compres, el exterior de nuevo es el que apoya en el cuadro y que coincide con el de la direccion que quieres comprar. Yo creo que si debería servirte, pero que alguien más experto en direcciones te confirme por si acaso no caigo en algo.
Ok, entiendo que el problema está en rodamiento inferior, que tiene que tener 45º en su parte externa para que apoye correctamente en el cuadro. Seguiré buscando. Si no es mucho pedir, y abusando de tu confianza, que dirección compraste tu, por ir a tiro hecho.
Aqui tenéis el rodamiento de th industries superior de la gtc sl... Con sus medidas Nunca viene mal, le hice una una foto a los detalles cuando la monte