En las f29 llevan los rodamientos directos al cuadro, estos si no me confundo lleva pressfitbb30, seria el mismo rodamiento?? Se cambia solo rodamiento o el conjunto entero del plastico+rodamiento?? Estos nunca los he desmontado y no se como van.
asi es, también es frm montaje made in kasper con radios de titanio, 1490grms rigidez brutal, por cierto esta en venta, talla s
Segun manual de cannondale, van los rodamientos en el plastico, y solo se cambia el rodamiento, tengo que confirmas medidas, pero sabiendo que SKF tiene para esa medida, si los de la FSI son distintos, se piden para esa medida y listo. Lo que si vi en el manual, que las pieza de plastico donde va el rodamiento, en vez de poner grasa, es mejor poner loctite rojo, o azul (no me acuerdo cual era) para avitar ruidos
Cuidado con los rodamientos en eBay, hay mucho vendedor que publica como Cannondale unos rodamientos "asiáticos" de baja calidad. Compré los de la dirección para mí F29 y, cuando llegaron, el juego que tenían era similar al de los Tange que tenían que reemplazar y uno de ellos se trababa ocasionalmente como si tuviera dentro una partícula exteña. Reclamé, me reintegraron la mitad del dinero, abrí el que se trababa, lo lavé y lubriqué y ahí está...
Tienes toda la razon, pero ese enlace es d un sitio de rodamientos de alcala de henares. https://www.google.es/search?q=worl...l=es-es&client=safari#hl=es-es&q=worldbearing Los rodamientos cannondale, fsa, sram, etc... son BASURA, meteroslo en la cabeza.
Si, si, solo me refería a los de eBay, SKF son de buena calidad. Los que vienen de serie son Tange y no son tan buenos pero mucho mejores que esos chinescos. En muchos casos, somos bastante ratas, tenemos una bici de 5, 6 u 8000 y no queremos pagar 60 por reemplazar los rodamientos por unos de igual o mejor calidad.
Pedazo peso compi,que montaje llevas?mi fsi 2 2016 esta en 10kg yo pensaba que era un gran peso pero veo que es de lo mas normal,la tengo como viene de serie con pedales xtr,veremos tu montaje y vemos si la intento mejorar
Hola merguis, ya se que no es muy habitual. Pero me gusta como le quedan las "ruedas" de diferente color.
Jejeje tienes razón. De técnica vas Justillo... Culo fuera del sillín, piernas y brazos flexionados y cuerpo atrás siempre para bajar. Peso lo más alejado de la rueda delantera. Por eso saltas por encima jeje. Bajar cuando sabes es un arte. Eso que bajas es lo más sencillo. Practica que seguro que te acostumbras a bajar. El miedo es el peor amigo para bajar. Una vez lo vences, una gozada. Un saludo y dale gas a la cannondale.
Pues si, espot muy flojo bajando,estuve todo la mañana bajando por sitios más difíciles y cuando ya me iba a casa... Van bien los videos,así te das cueva de los errores,la próxima vez más y mejor
Hola, ¿alguno tenéis una arandela/guardapolvos para el buje delantero de sobra?, sería la que que en el esquema de montaje aparece con la denominación QC118. Aunque el buje es un DT 240 vale la misma, pero no se donde encontrar una o compatible. Gracias.
Bufff, no se q talla usaras, pero q suerte tienes q no te haya dado un golpe el pulsador del cambio al cuadro.
Pues no lo sé , por qué salí de casa con prisa , pero al tocarla con la mano la note un poco floja , pienso destalone por que después de la caída no tenía aire en la rueda de delante , justo antes de caerme se oye un ruido fuerte , como si la horquilla hiciera tope , pero creo que igual es la llanta cuando perdió aire.