ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

  1. akigus

    akigus Miembro activo

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    Deben mandarles las piezas de china...sigo con la bici estropeada... Voy a poner una queja... No se si es normal lo que me ha pasado con esta bici:
    A los 10 días se estropea el el shock...tardan 2 meses en arregrarmela...
    A los 3 meses casca la tija automática.... 7 semanas sin ella.
    A los 8 mese, ósea ahora, vuelve a cascar el el shock...y llevó ya 12 días sin el....
    No se que hacer...en cuanto me la arreglen la veréis en venta...algo que pague con mucho esfuerzo e ilusión se ha convertido en un calvario...he ido más veces a la tienda con esta bici en 8 meses que el 20 años con las anteriores...
    El el shock esta muy verde todavía y el sat mucho más...
     
  2. salva306

    salva306 Miembro activo

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    Pues has tenido mala suerte, yo en 15 días tenía el eiShock...y la verdad que el servicio fue perfecto.
    Sobre la tija, si tienes mala suerte es un infierno... Se rompen todas da igual la marca.
    Mira de cambiar de tendero....
     
  3. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    Sí que tienes mala suerte o tu tienda no está gestionando bien el tema. A mi se me rompió la tija pija y tenía una nueva en mi tienda en una semana (5 días laborables), que teniendo en cuenta el tiempo de transporte, etc., no está nada mal.

    Saludos
     
  4. gusy73

    gusy73 Miembro activo

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    Ufff cuando toque renovar la mía me temo que habrá que cambiar de modelo. No sabía que tenían tantos problemas...

    Saludos,
     
  5. hectoretto

    hectoretto Miembro

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    Pero esto es como todo, solo nos fijamos en los comentarios malos porque son los unicos que se escriben,en cambio de los buenos no se habla,porque si va bien,poca gente de para a decir "vaya bici!!!la recomiendo!!!".
    Es lo que creo, a mi la Zesty 427 sin E:i shock me va bien aun con los problemas de las vainas traseras
     
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  6. salva306

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    Mira ve
    De que año es ....las cambiaron en garantia por las de 2015....... por lo menos a la 427 qye yo tuve.
    Ahora tengo la 827 y si no fuese porque soy un caprichoso y quiero el modelo de 2016 no venderia la mia......estoy encantado tanto en comodidad como en respuesta.
    Por cierto rebaje un poco el precio por si alguien le interesa...el Ei:Shock es de 2016
     
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  7. akigus

    akigus Miembro activo

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    La bici va genial...la tengo en abierto y va estupendamente....si la volviese a coger solo le quitaría el ei shock...que es lo que falla...
     
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  8. hectoretto

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    Del 2014, ademas tengo que coger un dia que tenga tiempo y acercarme a un distribuidor para que me las cambien en garantia
     
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  9. hectoretto

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    A esto que dices es lo que me refiero, hay comentarios buenos de estas bicis solo que apenas se comentan
     
  10. salva306

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    No te esperes mucho ..
     
  11. akigus

    akigus Miembro activo

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    Lo que me quema es la respuesta de la marca...en mi caso mala no, lo siguiente...aunque el tendero lo ve bien y dice que la marca siempre responde
     
  12. gusy73

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    Sí, tienes razón siempre se hace más ruido de los temas negativos. De todas formas a mi Zesty del 2011 aun le quedan muchos km por hacer!!
     
  13. Keef22

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    Yo estoy encantado con mi Zesty.... Historias de miedo las hay en todas las marcas, y efectivamente hacen mucho ruido pues son las únicas que se comentan. Por otra parte, Lapierre no es precisamente mala marca a la hora de afrontar garantías.
     
  14. akigus

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    Hoy he ido a la tienda pues mañana hace 15 días que la lleve por el EI SHOCK, he hablado con el tendero, que no estoy nada contento con la bici, que quiero poner una queja, pues no considero normal que lleve estropeada, por una cosa u otra, casi 4 meses de 8 que tiene. Solo le ha faltado echarme de la tienda, que el hace lo que puede y que escriba a Lapierre... que todo se me ha arreglado en garantía, claro a ver que pasa cuando pasen 2 meses de la garantia y vuelva a fallar.
    Creo que él es con el que primero tengo que hablar y ponerle la queja a él y luego será la marca la que le responda a el... ¿o me equivoco?
    Por supuesto nada de hoja de reclamaciones...que lo ponga en un folio que se lo manda a Lapierre...
    Mañana voy a la OMIC a ver a que tengo derecho... Le he dicho que hable con la casa y que no me importa que anulen el EI SHOCK, que pongan el amortiguador normal, todo con tal de no volver por la tienda...
     
  15. Keef22

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    Bufff... mal rollo. Me da la sensación de que tu tendero no es muy "colaborador". Efectivamente, la garantía la debe gestionar él con la marca y tú no te tendrías ni que preocupar, pero seguramente tenga cosas más "importantes" que hacer que gestionar tu avería. Una de las cosas que marcan diferencias entre comprar en tienda vs. comprar por internet es precisamente el trato y este tipo de gestiones, por lo cual merece la pena pagar un precio más elevado, pero claro, si al final responden de esta forma y encima hacen sentir culpabilidad al cliente.... pues así les irá en un futuro no muy lejano. No entiendo esa postura.

    El tema es que si hablas directamente con Lapierre, lo más probable es que te digan que lo hables con tu tienda y que se encarguen ellos de la gestión (normal). Pero, no estaría de más que les dieras un toque a ver si reaccionan de alguna forma de cara al tendero.
     
  16. gusy73

    gusy73 Miembro activo

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    Sí, a ver qué te dicen los de Lapierre y le ponen las pilas al tendero.
     
  17. hectoretto

    hectoretto Miembro

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    Opino como los dos compañeros anteriores,tienes todo el derecho a cabrearte y quejarte,que para poner la mano y coger la pasta todo es muy bonito,pero cuando toca responder...
    PD: soy electronico y que quereis que os diga,contra mas "cacharritos" tengan los productos,mas fallan...y gracias a eso comemos mis compañeros de oficio y yo
     
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  18. salva306

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    Por el tema de garantias, os puedo decir que en 1 semana se tiene respuesta, excepto en algunas fechas como navidades.... Aerofront que es la distribuidora de LApierre España contesta en ese tiempo, luego puede que tarde 1 semana el transporte, pero nada mas. yo por experiencia decir que Lapierre responde.
    Lo de preguntar a Lapierre directamente no creo que solucione nada, lo mejor cambiar de tendero, teniendo la factura, cualquier distribuidor te la puede tramitar, seguro que querra ganar algun cliente.
     
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  19. salva306

    salva306 Miembro activo

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    A alguien interesado...rebajo a 2900€ y posibilidades de fianciarla. Tengo el modelo 2016 esperndo y me quemaaaaaaa enlace en mi firma
    Venga que tengo ganas de poner foto del modelo 2016 aqui
     
  20. akigus

    akigus Miembro activo

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    Bueno...ayer me llamaron que habían recibido el motor nuevo...lo han puesto y no funciona...van a pedir todo el kit completo a lapierre...
    Puse una queja...a ver que me contestan...
    Tengo malaaa suerte no, lo siguiente...
     

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