Estoy pensando en vender la mia por cambiar a una doble rally Cuanto puedo pedir aproximadamente saludos Frenos formula r1 racing Transmision sram gx con bielas X01 Tija frm Ruedas frm venus maraton 1,4kg Horquilla Sid xx word cup Potencia ritchey wc Sillin tundra m3 de carbono Total 9,3 kg con pedales,portabotes y soporte garmin
Qué talla es? No entiendo como hay 600g de diferencia con mi Canyon! Está en poco más de 9,3kg en talla L Cuadro: gran Canyon CF SLX Ruedas: Mavic Crossmax SL Cubiertas: Continental Race King / mountain King Horquilla: Fox 32 Kashima (sin bloqueo remoto) Potencia/manillar/tija: Ritchey WCS Carbon Sillin: Specialized Phneom Pro transmisión: Sram XX1 Pedales: shimano XTR Frenos: formula R1
Así a simple vista las cubiertas, que son bastante más ligeras, en bielas hay otros 100 gramos y la tija otros tantos gramosy pedales, esos me parecen a mí los principales cambios
Hola copernik31. Lo primero es que el cuadro no se porque me peso igual que el slx tengo colega con la slx y daba un poco menos. Las ruedas pesan la ritchey 600g y la swork 589g pesadas por mi.y las que tu tienes están por 688 cada una y hay ya más o menos 180g. Los componentes ritchey carbón no se cuanto pesan,la tija new ultimate esta sobre 130g,el manillar me dio 110g y la potencia extralite en 90 dio 70g. Las llantas me dieron 1480 creó que las mavic dan algo más El sillín 150g Lo que no se la diferencia respecto a las fox de la sid xx woldcup. Las bielas race face pesan 440g con el plato oval . Las xx1 572g Pero tu tienes sobre 200g menos entre casete y cambio.
Vale pues ya más o menos lo veo... Entre talla, pedales, bielas, cubiertas, sillín y alguna cosilla más puede estar la diferencia. Las Mavic están igualadas a las DT, y de las horquillas ni idea como andan, pero imagino que parecidas. Parece mentira como quitando un poquito de aquí y de allí se bajan bastantes gramos!
Jejej.la verdad que si,ya mismo le monto el casete y el cambio xx1 que el x1 están ya mas para ya que para acá y así le rasco sobre unos 200gramitos más. Me suena tu canyon de las que vi cuando mirava el foro para decidirme si me la recojia. Para lo que quieras estoy por aqui. Un saludo.
Ya me ha llegado el sillin Saevid S1.2 (versión ancha de 143 mm) Estéticamente es mucho más bonito en realidad que en las fotos de la web, veremos en relación a la comodidad!! Lo he pesado en una báscula de precisión del trabajo y me ha dado 91,1 gramos....en la web anunciaban 80 g +-4 gramos. Le he enviado un email a Mario de Saevid y me ha dicho que es un error de la web, ya que por lo visto lo han reforzado ya que en algunas series les habian aparecido grietas. En conclusión, el peso de la bicha se ha quedado en 9,895 kg
De momento no, aun le voy a quitar otros 20 gramos con el porta-bidones Bontrager XXX que tengo pedido. Quando le toque, por desgaste, le cambiaré la cadena por una YAMAN (tengo la YAMAN y una XT nuevas para rotar cuando ponga los platos y piñones nuevos), pondré también unos piñones XT y platos nuevos y neumáticos nuevos. Solo con eso se irá otro tanto (quizás unos 300 gramos?).... Creo que sin ir a monoplato podré dejarla en los 9,5 kg o cerca de ese número.
Chicos a ver si me podeis ayudar, ya que he buscado con el buscador y los post al respecto de mi pregunta son de hace años y no encuentro nada, muchas cosas están descatalogadas de esos post y paso de abrir otro sino me echaran a los leones El tema es que busco un manillar ligero y que este en torno los 75 o así, la medida de 680 0 700 no me hace falta mas. Que no se chino por favor Mil gracias y ya se que este tampoco es lugar