Ha sido juntarse con canyon para patrocinar un equipo y mira...todo se pega Igual tambien han tenido la genial idea de cambiar el sistema de gestion en navidad.
Pues se están cubriendo de gloria, la verdad no se cual puede ser el problema, pero esto ya pasa de castaño a oscuro
Finalmente me pasé per la tienda de Londres y por el cambio de moneda los precios salen mejor en la web, todo lo que tienen en tienda es de temporada, en la web se pueden encontrar cosas de rebajas que allí no. De las novedades en directo me gustó todo menos los Super Lightweight Jersey con el estilo degradado.
Otro con un maillot para devolver esperando no sé el tiempo ya, por cierto es el clasic talla L, si alguien lo quiere por lo que me costo en rebajas , que lo diga.
Vaya panorama! Tiene pinta a que el alúd de pedidos les ha desborado de tal manera que el pitote debe ser enorme u otras causa aún mayor, de lo contrario es para flipar. Una lástima leer vuestras situaciones. Nadie espera esto y menos la falta de respuesta cuando compras online. Ojalá se resuelva ya!!!
Bueno, yo ya he abierto disputa en paypal. Recomiendo a todos los que estén en la misma situación que yo, o parecida, que también lo hagan. Supongo que si ven 4 o 5 disputas abiertas el mismo día por el mismo motivo, nos tomarán más en serio...
Y como la has abierto , porque solo se pueden abrir disputas de material no recibido o que el material recibido sea diferente al ofertado . Que yo sepa no se puede abrir disputa por una devolución del importe de una devolución .
He abierto una disputa por material no recibido, y en la descripción he explicado el problema. Es la única posibilidad que permite paypal. Ahora ya que decidan ellos como tratan el tema. PD: Decir, que a los 15 min, he recibido un correo de Rapha pidiéndome que retire la disputa, a lo que me he negado hasta que decidan hacerme la devolución.
Bueno , pues yo antes de abrir disputa , les vuelvo a enviar mail, amenazandoles de abrir disputa en paypal y a ver si se deciden a devolver el dinero .
La única solución que dan es una disculpa. Y a mi eso me vale la primera semana, pero a estas altura y después de no contestarme dos correos, no. Es que vamos a ver, no es difícil. Hay un numero de pedido, un numero de devolución, y unos artículos recibidos. Se comprueban los artículos, se devuelve el importe, y punto.... que una marca que cobra 220 euros por un culotte corto, no sea capaz de llevar a cabo una acción tan simple no es de recibo... Ni los de triavip me han dado tantos problemas... (y repito que a fanboy de Rapha no me gana nadie, tendré pocas prendas pero siempre les he seguido, he visto todos sus vídeos y me han servido de inspiración en muchos momentos, por eso me jode especialmente)
Totalmente de acuerdo , yo creo que lo que les ha pasado ha sido una avalancha de pedidos y devoluciones , con la misma gente y no dan abasto en gestionar las devoluciones , pero es verdad que un mes es mucho tiempo para devolver el dinero .
Después de 35 correos, en uno de ellos les pedí que me explicaran el procedimiento para presentar una reclamación, me han hecho hoy la devolución. Primeramente me han contestado en inglés, que hiciera el favor de explicarme en su idioma, que no habla ninguno español (cuando siempre me he dirigido en español y me han contestado en inglés, y ningún problema), y ya eso me ha puesto . Les he dicho que no amablemente y a los 5 min el ingreso.
Ya tenemos aquí la presentación del nuevo Classic Jersey!!! Pinta muy bien. http://pages.rapha.cc/stories/the-evolution-of-a-classic
¡Devolución recibida! Es alucinante tener que llegar a estos limites para poder recuperar lo que es tuyo..
A ver si espabilan, porque lo bien que funcionaban era un aliciente más...ahora como que da más cosa pedir algo...
Mañana les mando mail amenazante, a ver si sirve. Tengo una prenda para cambio de talla y otra para devolucion de pasta. Viendo la experiencia, la proxima compra habra que pensarsela bien.
A pesar de todo esto, yo voy a seguir siendo muy fan de Rapha. Por cierto, me encanta el nuevo Classic Jersey II, tiene una pinta increible... Pero no voy a pedir nada a no ser que lo tenga claro al 100%, andar con estos lios es un coñazo, aunque al final responden