Una L, cuando me levante pensaba que habría roto o rayado el cuadro con el pulsador , por suerte paso por encima y no le hizo nada. Aún me duele cada vez que veo el vídeo !
Me tienta probarlo, pero no se... No me acaba mucho, pero los que conozco que lo han probado están encantados
No lo dudes. Yo lo llevo 1 año, dos veces he quitado el xx1 de gatillo por el de puño. No hay color. Imagina que vas subiendo una trialeras y de golpe tienes que subir 5 coronas, pues con el gripshift subes y bajas todo el cassette de un golpe de puño. Algo impensable con el gatillo. Al menos, para mí, no hay dudas. Además, queda mucho más limpio el manillar
Ummm hoy tengo que llevar la bici a que me cambien lo de la famosa arandela de la lefty, preguntaré a ver cuanto vale ponerme el gripshift, me has hecho ganas... La que no estará contenta es mi mujer
No lo dudes. Vas a flipar. Yo era muy reacio, hasta que cambié. Nunca volveré a usar otra cosa que no sea gripshift en mis bicis. De hecho, este finde me dejaron una bici para probar y me costaba mucho subir y bajar piñones. La facilidad de subir o bajar todo a golpe de puño es, simplemente, una delicia. Yo lo llevaba en mi flash 2014 y ahora en la FSI. De hecho, quité el xtr 11v que venía por el xx1. Un saludo.
Yo también llevo gripshift y el problema es la maneta de freno, pero sería bastante peor con cambio de gatillo. También recomiendo el gripshift, pero para mi lo ideal seria el Di2.
Jajaja bien hecho. Por cierto, yo llevo frenos xx world cup 2015 y encantado. Soy de SRAM a muerte y la maneta va de lujo con el giratorio...los cambié por los XTR 2015 jeje. Un saludo.
Lo único es que como seas de manos pequeñas/dedos cortillos, con según que manetas de freno (como las XTR) puedes llegar muy justo a ellas por lo que ocupa el mando y lo dentro que tienes que meter el freno o ir todo el rato con la mano puesta en los mandos.
Hola, la arandela la cambias porque se ha roto o te han avisado para corregir el defecto de la horquilla. Sabes cuanto tiempo tardan en hacerte la reparacion.
No , lo solicite yo ,le comente que si había ya alguna solución y me dijo que si , en principio que me esperar a hacer la revisión de la lefty , pero paso esperarme , la dejo hoy y me la devuelven el viernes ( en teoría).
En mi tienda me dicen que solo van ha cambiar la pieza de las horquillas lefty que sufran avería, no estoy dispuesto ha ir con una horquilla que en cualquier momento me puede fallar y sufrir un accidente. Una caída por orejas en una bajada puede tener consecuencias muy graves, vamos que te puedes romper el cuello.
Es lo correcto!!! sustituir la pieza defectuosa lo antes posible, no es un capricho!!! es un elemento de seguridad. Y por lo que veo son rápidos.
En mi grupo ya hay 3 compis que llevan el sistema nuevo, todos ellos por reparación del sistema anterior. Según dicen el tacto es diferente, y en uno de ellos se escucha un "click" que si eres muy maniático puede resultar algo molesto. Yo de momento sigo con la que me repararon hace 1 mes, la verdad es que no me hace ninguna gracia la idea de poder quedarme tirado en medio de una carrera. Los plazos de reparación unos 3-4 días.
Hola chicos, Me uno al censo, cannondale fsi carbon 2 2015 talla M. 1,70 68kg 77 entrepierna solo la he podido probar una vez, en la casa de campo, y las primeras impresiones son excelentes. Vengo de una 26" alu asi que el cambio ha sido radical. Tenia varias candidatas pero la verdad que no me arrepiento para nada. Ahora a esperar a que mejore el tiempo . Una fotito para el hilo. slds
hola, Gracias, pues no te arrepentirás. Es una pasada, llegar a tu casa con una sonrisa en la cara es impagable. Es una bici, aunque suene a topicazo de revista, que te pide mas, es como si te dijera, "que haces?, baja un piñon amigo y dame caña", es super explosiva. con mi antigua bici bajar un piñon era sufrir, con la fsi bajar piñon es pura velocidad. si, es nueva y creo que deben quedar pocas o nada por madrid en talla M. slds