Si algún día me lo puedes confirmar, te lo agradecería ya q es hasta mí misma talla, y lo dicho disculpa al teclado de mi móvil jijiji
Una consulta y perdonar por mi torpeza. De que modo subis la fotos al foro ??..............es que la mia a quedado pequeña .................y veo que vuestras fotos tienen un tamaño mas adecuado. SALUDOS
Hola de nuevo Bueno,pregunta de novato total. Me he dado cuenta que mi trek sf 8 trae en los piñones un plástico circular y transparente que separa éstos de los radios de la rueda. Me da una sesacion de bicicleta baratuni..... le he preguntado a mi tendero y me ha dicho que si quiere lo quite pero que sirve para evitar golpes y tal. Qué me decís vosotros? Lo dejo o lo quito? Y si decido quitarlo,tengo que desmontar el casette o lo corto con unas tijeras? Gracias!!
Eso es para evitar que la cadena se cargue los radios si se sale por arriba, si los topes del desviador están bien puestos no debe de pasar nunca. Yo siempre lo dejo unos días para asegurarme de que están bien, y después tijera/alicate/mordiscos, lo que sea Eso si, si en una caída, barrizal o alguna situación fuera de lo normal se te sale la cadena por arriba te jode los radios, así que cada uno que valore ...
Ni mi BH América ni mi conor afx, ni la trek 4900 ni en esta se me ha salido la cadena por arriba... Aunque se que puede pasar
Efectivamente el protector de plastico se puede quitar, por supuesto asegurandote que el tornillo low velocity (L) del cambio esta correctamente regulado como tope, evitando que vaya mas alla del ultimo piñon. Llegando con la palanca de cambio a tope con el dedo se nota, muy util quedarse corto e ir regulando hasta que este perfecto.
Gato, tu pusiste tija ti pro y sc bone ...que tal? La tija ti pro kcnc en 27,2 pone como peso máximo 85 kgs? Comenta algo sobre estos componentes por favor Gracias
Pues si, y genial. No te fíes de lo del peso... Yo he estado mucho tiempo más cercano a los 90 y perfecto. Vaya, un conjunto perfecto!
Desde 2007 mi Trek Liquid anda con un par de radios doblados. Aun con el cambio bien ajustado, se atasco con barro, se doblo la patilla y...fiesta. Si hubiera llevado el protector los radios se hubieran salvado, pero la verdad es que aquella rueda parecía a prueba de bombas, jamas se descentro.
Pues a mi nunca se me había salido por arriba hasta que un año en los 101 de ronda en la subida de la ermita se salió, media hora al sol me tire hasta que entre otro chaval que se había parado a ayudarme y yo pudimos sacar la cadena de entre los radios, desde entonces, siempre lo llevo
Lo primero que quite de la Sf fue el plástico ese, un par de tijeretazos y fuera, lo segundo que hice fue cerciorarme que el tope del tornillo del cambio estaba bien, para que no se salga la cadena.
Gatino,nomared,knibes....para mi peso,90kg. Mi tendero me ofrece al mismo precio,450€, llanta DT x1700 o crossmax st. Q cogeríais? La mavic 20g más, no importante
Ostras... Las mavic son guapas, pero sinceramente me fio más del buje DT, me fio más de la facilidad y cantidad de recambios de DT, me atrae más la posibilidad de upgrades que tiene la DT y me mola por diseño más la Mavic... Mi resumen
Queria comprar el liquido pero me encuentro con esto, alguien me puede decir cual es el que necesito, gracias. https://www.google.es/search?q=liqu...ved=0ahUKEwitzszM9-bKAhWDtRoKHZbaBiwQ_AUIBigB