Buenas tardes, Tengo una fixie que utilizo casi a diario desde hace un año, con cuadro de acero (de las más baratas del mercado) y estaba planteándome comprar un cuadro de aluminio como el purefix Keirin, o incluso gastarme algo más e irme a un Leader 725 y montarme una nueva para escapadas y paseos...el caso es que no se si merecería la pena, ya que no se si habría tanta diferencia entre la que tengo actualmente (una Pepita) Obviamente, la calidad del cuadro y de los elementos que le pondría serían mejores que la que tengo actualmente (aunque esta ha resistido unos cuantos golpes), y el peso se vería reducido...pero la pregunta es si se notaría la diferencia de precio en la manejabilidad entre ambas (la Pepita me costó unos 300€ y montando la bici completa con uno de estos cuadros, de los 600€ dudo que bajase) Gracias!!!! PD: He visto un hilo con las diferencias entre los cuadros de acero y aluminio para fixies...la fixie de aluminio que sale partida me mete miedo
yyyy cual es la app de moda de este año para hacer un track de las rutas en GPS?, que estoy volviendo al android después de un año en windows
Yo suelo usar la de runtastic road bike, que te indica la ruta, distancia recorrida, velocidad,...aunque muchas veces paso de ella por no iniciarla antes de salir
Yo tengo localizadas estas: http://www.sjscycles.co.uk/shimano-ty20-6-spd-band-on-shifters-for-1-quill-stem-222mm-prod4822/ No son muy bonitas, eso sí. Tengo localizadas también unas Shimano Altus NOS plateadas en eBay, kit completo desde Alemania: http://www.ebay.de/itm/390573931850?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT Ni idea de dónde las sacará el tío, que ha vendido ya 40...
Pregunta de compatibilidades: ¿podría funcionar una rueda con cassette de 7V en una bici que originalmente llevaba 5V? Me refiero a cambiar la rueda entera, y seguir usando el mismo cambio trasero y la misma palanca, obviamente de fricción. Mis dudas son: - ¿Un cambio de esos llegará a los extremos de un cassette de 7V? Porque creo recordar que los de 8V son más anchos que los de 5-6-7V, pero, ¿los de 7V tienen la misma anchura que los de 5V? - Tendré que poner cadena de 7V, ¿tendré problemas con el cambio de platos, que quizá tengan dientes demasiado anchos para una cadena de 7V? ¿o es la misma cadena para 5-6-7V?
Ya las busqué. Y no las encontré. Aún pueden estar ocultas en un rincón que yo me sé. El finde lo compruebo. Lo mismo tienes suerte y todo...
Puedes, comprobado en persona personalmente. Tendrás que jugar con los topes del cambio, y a lo mejor (raro) no te sube hasta el 7º piñón, pero ya te digo que a mi me ha funcionado todo bien. La cadena de 7v, bien tb.
Proyecto drop + comptabilidades. Tengo una btwin fit con manillar plano: Cambio grip shift 3x7 Desviador trasero sram X3 1:1 Desviador delantero: ni idea. Bien, me gustaría ponerle un manillar drop y no gastarme mucho dinero, ahí van las preguntas: Hay algunas manetas para drop compatibles con los desviadores que ya tiene la bici (3x7)? Si no es así, debo cambiar el desviador trasero por un claris, por ejemplo? Será compatible con la piñonera de 7 o ya puestos tiro a cambiar todo a 8v o 9v? Me servirá la cadena? He de cambiar platos? Si alguien se ha encontrado en estas tesituras y me puede iluminar un poco, se lo agradecería.
Yo primero confirmaría el tiro de los Grip Shift, aunque creo que es el mismo que Shimano. Por lo menos yo de zagal tenía una bici que traía Grip Shift y Shimano SIS.
Creo que no son compatibles. En la web de sram hay dos tipos de grip shift, unos para 1:1 (sram) y otros para shimano (2:1). El desviador trasero X3 pone en la pata 1:1, por lo que me temo que voy a tener que cambiar más cosas.
Al final he instalado la app bike citizens, esta más pensada a ciclismo urbano, incluso viene cn rutas en plan turístico
Yo usaba strava, pero entre la ****** batería de mi móvil y que se me olvida en el cajón desastre esta
Hola ¿que frenos BBB me recomendáis para la Peugeot monstercross? de segunda pata claro, ¿Shimano XT por ejemplo? he visto unos por 15€