Una pregunta pera los que controlan del tema, tengo unas bontranger, creo que son las PRO, venían en una superfly 9 de 2104. El caso, estoy planteando meterle aros XXX y así aprovecho bujes, que están relativamente nuevos y radios. La pregunta, ¿merece la pena? Entiendo que los radios se podrán aprovechar y poner los mismos ¿no?. Calculo que el gasto será de 180/200 euros. ¿como lo veis?
Si es del 2014 osea la negra/verde no es la bontrager, es mejor aún...la DT 1800. Si te refieres a las ruedas Bontrager Mustang Pro son de 2015 en adelante. Cambiando aros se quedan en 1550gr, partiendo de que ya las tienes...si merece si
Perdón, son de una 8. Estas, exactamente. Según veo, unas mustang, creo que PRO pero no estoy 100 seguro que no sean elite.¿sigue mereciendo la pena o con estas no?
Pues sinceramente... NO ESAS NO LAS MERECE. A 200 pavos te encuentras bastantes despieces de Roval Control nuevas, las de 1'6kg le quitas vinilos y andando!
Bueno aqui os presento que hasta ahora no lo habia echo .............mi Trek Superfly 9.6 del 2015 con el cambio de Llantas hecho y todo recientemente. Ahora deseando darle caña a la Llantas nuevas para ver su comportamiento.
Yo lo hago igual que tu, salvo que hacía abajo la jeringa, pero sin problemas. Entra bien, rellena bien y limpio de narices. Lo único, si el obús desmontable no sale con los utensilios de plástico, con alicates de punta fina se le hace salir. Hay que tener en cuenta que el líquido tb se posa en la válvula y lo atora un poco.
Pedazo llantas! Puedes contarnos por cuánto te han salido? Bielas y frenos también nuevos; alguna golosina más?
Eso es lo que e hecho yo... E comprado unas roval.control por 140€... Estoy a ver si vendo las mustang... Aunque sea por 60€......
Gracias . Pues mira depende de la configuracion de Bujes,radios y Llantas que quieras hacer . En la pagina web http://tienda.trackstar-bike.com/14-ruedas-mtb-de-29 En la pagina vas pulsando las opciones y automaticamente vas viendo el precio en el que se te ponen las Ruedas con el montaje elegido. Hay para todas las modalidades......................y para XC-Maraton hay tambien varios tipos de aros por sus medidas................yo me he cogido el Aro de TrackStar 29 XC-30 DT que sirve tanto para XC como Trail. Saludos.
Buenas compis. Una consulta sobre ruidos, resulta que desde la ultima vez que limpie a fondo la SF8 con agua (nada de agua a presión) y secarla y engrasar, en la siguiente salida que hice empece a notar un "crek, crek" cuando pedaleo con fuerza, tanto sentado como de pie, lo escucho por la zona bielas, al menos eso me parece. El tema es que ya he desmontado, pedales, pedalier, eje trasero, tija sillin y lo he engrasado, pero me lo sigue haciendo y ya me esta tocando los hue... el dichoso ruidito. Alguna idea de por donde puedo tirar para dar con el ruidito, se que será dificil, pero tengo que dar de donde viene. Gracias Saludos
Te hago una consulta... HAS PENSADO QUE HAS PODIDO DEJAR EL NUCLEO SIN GRASA??? Es que si dejas sin nada de grasa al conjunto núcleo/casette te suena... Lo que claro sin saber el ruido... Es una sugerencia que me pasó a mi una vez.
Hola yo tambien tengo una SF8 y cuando la lavo lo hago con la dichosa pistolita y con muuucho cuidado , sobre todo las dos primeras veces que la lave ,,,ruidaso al canto , sobre todo el ruido viene de la parte del eje pedalier, desmonta las bielas , sacalas limpia bien el eje de las bielas y el eje hueco por dentro, pasa un trapo de un lado a otro una vez hecho ponle grasa que sea buena y resistente sobre todo al agua ....no te corte a la hora de ponerle grasa que este bien colmada luego montas , saca los ejes de las ruedas sobre todo el tasero , da ruido, limpialos y lo mismo grasa y a la hora de apretar , ajustalos bien porque si lo dejas flojos o los aprietas mucho sobre todo te hara ruido es facil le das un tiento y se le quita el ruido, a mi se me quito y tras unos lavados mas ( ahora se los hago muy de tarde en tarde) no suena ....pero ten encuenta que sobre todo por el tipo de eje que trae a cada poco tiempo necesita limpieza y engrase , ira en funcion de la utilizacion y de la grasa que utilices...
Engrasa el núcleo de los piñones, yo también tenía el dichoso ruido y desmonte todo bielas, ejes, pedales y al final era el núcleo