Ciclocrossea tu urbana!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Miki84, Sep 26, 2012.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Eso te pasa por ir con malas compañías.
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Por bueno.
    A ese precio no hay mucho que pensar.
     
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  3. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    el mundo
    eso me parecía, está a precio de derribo, me lío la manta a la cabeza y cambio dirección y potencia.

    gracias
     
  4. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

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    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    http://www.probikeshop.es/fsa-direccion-orbit-xl-ii-aa-aa-8/123.html
     
  5. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

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    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Los colores de esa peugeot, me traen unos recuerdos lo siguiente a fantásticos;)
     
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  6. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

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  7. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    ese tenedor es para direcciones semi-integradas con pipa de 50, no hay mas
     
  8. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

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    Si claro, no quedara nunca perfecto, pero con un direccion ancha puede disimular algo mas....
     
  9. media

    media Viciadillo

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    @peteelena, no hace falta que cambies dirección, con un adaptador de 1 a 1/8 y potencia sobra ;)
     
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  10. media

    media Viciadillo

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    Ponle un fuelle :D
     
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    Frames Pronunciado "Freims"

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    Apúntame a mí también, que para antes del finde lo mismo tengo un Midge en plata y creo que no lo voy a usar.
    ;)
     
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    Frames Pronunciado "Freims"

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    En este foro el que no se calienta es porque no quiere.
     
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  13. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

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    Que guapa, ahora mismo cojo y le pinto en ese turquesa a la mia los detalles de la pipa y los tubos, que el color base que le planté a mi engendro es bastante parecido, y le pinto también el tubo de la tija del sillin en negro y a volar ;)
     
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  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    No se en qué hilo ponerla, así que de momento os dejo aquí la Trollbea. La idea es, potencia corta y parriba, dirt drops, STIs 3x8 y pinzas BB5 road. Tema transmisión estoy buscando unas bielas de 5 brazos para poder montar con desarrollos más touringeros que montañeros, así que sí alguien tiene por ahí unas Deore, LX, XT, Ritchey Logic, de esas que montanban un plato grande de 46-48, bienvenidas son.

    Más adelante espero montar buje dinamo XT, parrilla delantera y guardabarros.

    DSC02877-1.jpg

    Antes de que alguien diga nada, ya he cambiado de posición los tirantes de la parrilla.
     
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  15. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    Has taladrado el cuadro para poner el segundo porta? Que guapísima esta la horquilla.
     
  16. media

    media Viciadillo

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    ¿Haluminio?
     
  17. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Síp, taladro y remachadora para roscas. Luego me arrepentí de no haberlo puesto un poco más abajo.

    Era lo que había por casa. Pensé que me saldría más económico que pillar una aceril de segunda mano. Luego ví que me equivocaba xd.
     
  18. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Humm... toy haciendo pruebas...
    Monstercrossearla?
    Touring?
    Las dos cosas?
    Frenos de disco traseros va a ser que si.... pero delante no se si cambiar la horquilla o que hacer....
    de momento probandola a ver que tal se porta :)
     
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  19. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

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    A mi me encantaría hacerme algo asi con una de mis primeras bicis y a la que mas cariño le tengo, marin bear valley, pero....la cosa de haber crecido tanto...es una talla m y necesitaria minimo una l. Otra cosa es que al ponerle un manillar drop gane en alcance y entrase en ella sin tocar con las rodillas en el manillar, el único problema es que no se como se veria afectada la geometria
    Ilustro...
    [​IMG]
     
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    Last edited: Feb 12, 2016
  20. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    Depende de la bici en sí, pero si le pasas a drop es posible que puedas salvar la talla.
    Jugando con la tija y la potencia se suele poder pasar a una + - 1 talla sin problemas. De hecho yo tengo bicis de diferentes tallas con las mismas medidas en todas.
     

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