Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Puede que la funda esté mal roscada al mando. Suelta el mando y róscalo bien.
     
  2. senaguas

    senaguas Miembro activo

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    Hola.
    Yo al final, tras el problema de los 2 cm que se bajaba, y que vi que rezumaba aceite no se por donde!!
    Mande un correo y unas fotos y para la garantía que fue.

    Me dan una nueva!! No me han dicho que la pasaba, pero bueno, ya viene de camino en sólo 2 semanas. No esta mal.

    Gracias por vuestras respuestas!!
     
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  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bueno, al final me decidi a dar un repaso a una de mis Reverb, ya que la costaba subir un monton, pero he tenido que dejarlo en stand by.

    Al desarmar la tuerca del reten, he visto que el casquillo estaba ****** y habia perdido parte de su recubrimiento. Asi que toca pedirla. A ver si no tarda en exceso.
     
  4. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    Me paso igual que a ti [​IMG]
     
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  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Exacto, asi mas o menos.
     
  6. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Pues a mi igual me paso, el anillo de friccion se pelo igual.
    Es una put... ya que has de comprar toda la pieza entera ya que ese anillo no se desmonta.
    A mi me costo sobre 31 euros
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bueno, teniendo en cuenta que la tija lleva 2 años y pico conmigo y la compre de segunda mano, ya ha durado.

    De hecho si no llega a ser porque dejo de subir bien, ni la hubiese abierto aun.
     
  8. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Tras purgarla y comprobar que la presión estaba correcta sigue con esos 2cm más o menos de holgura vertical, que tocaría hacer ahora?
     
  9. Blowinbrai

    Blowinbrai Novato

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    HOLA, PODRÍA ALGUIEN FACILITARME LOS DATOS DE CONTACTO DE ROCK SHOCK PARA LA GARANTIA?, NO LOS ENCUENTRO. GRACIAS.
     
  10. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Yo al final la mandé a bcpsuspension porque me costaba lo mismo que comprar el kit y hacerlo yo.
    50 euros mantenimiento completo y muy buen trato.
     
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  11. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Por ese precio te harian el mantenimiento del kit basico, me imagino ya que vale unos 10 euros por que si es del completo que cuesta casi 40 euros, poca gancia le ha quedado
     
  12. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, puede que sea una pregunta tonta, pero tengo la que es de cableado interno, y no se como separar la tija del latiguillo para sacarla del cuadro y poder manipularla cómodamente, y si hago esto si necesito otras piezas para volver a unirlo (como cuando sacas el lariguillo de los frenos que necesitas ovalillos nuevos)
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Pues hacerle la revisión completa ya , hay tutos en youtube y en la web de RS y si no te atreves pues llevarla o enviarla a que te la hagan
     
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  14. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Casi que prefiero hacerlo yo, que he leido que tardan lo suyo el servicio tecnico... Y alguna web para comprar repuestos? Para cambiar retenes y tal...
     
  15. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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  16. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Pues la horquilla se me bajaba 4 cm. Creo que si no haces el completo no se soluciona no?
    A ellos el kit les cuesta 10 euros más mano de obra.
    Imagino que no será el kit original por eso les cuesta menos.
    Cuando sepa os digo.
     
  17. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Creo recordar que con una llave de 10 y otra del 7 se quitaba, con la de 10 la pones en la parte se abajo de la tija donde esta el tornillo del purgado y la de 7 en el latiguillo. de todas formas creo que en el manual de la reverb stealth venia
     
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  18. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Os cito el mensaje de bcpsuspension.

    Buenas Hector,

    La completa hicimos, no vale la pena hacer basicas porque el problema del hundimiento sin cambiar juntas tarde o temprano aparece de nuevo. Mejor desmontarlo todo y juntas + aceite nuevo, te asegura una larga temporada sin problemas!
     
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  19. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Pues asi da gusto, eso si que es un buen mecánico, acuerdate de no tirar del sillin al coger la bici ya que eso es uno de las cosas que generan ese problema
     
  20. hectorico

    hectorico Miembro activo

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    Ok, gracias por el apunte.
    La verdad que lo conocí recientemente en un post del foro y ya le he enviado dos horquillas y la tija y perfecto.
     

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