Hola. Yo al final, tras el problema de los 2 cm que se bajaba, y que vi que rezumaba aceite no se por donde!! Mande un correo y unas fotos y para la garantía que fue. Me dan una nueva!! No me han dicho que la pasaba, pero bueno, ya viene de camino en sólo 2 semanas. No esta mal. Gracias por vuestras respuestas!!
Bueno, al final me decidi a dar un repaso a una de mis Reverb, ya que la costaba subir un monton, pero he tenido que dejarlo en stand by. Al desarmar la tuerca del reten, he visto que el casquillo estaba ****** y habia perdido parte de su recubrimiento. Asi que toca pedirla. A ver si no tarda en exceso.
Pues a mi igual me paso, el anillo de friccion se pelo igual. Es una put... ya que has de comprar toda la pieza entera ya que ese anillo no se desmonta. A mi me costo sobre 31 euros
Bueno, teniendo en cuenta que la tija lleva 2 años y pico conmigo y la compre de segunda mano, ya ha durado. De hecho si no llega a ser porque dejo de subir bien, ni la hubiese abierto aun.
Tras purgarla y comprobar que la presión estaba correcta sigue con esos 2cm más o menos de holgura vertical, que tocaría hacer ahora?
HOLA, PODRÍA ALGUIEN FACILITARME LOS DATOS DE CONTACTO DE ROCK SHOCK PARA LA GARANTIA?, NO LOS ENCUENTRO. GRACIAS.
Yo al final la mandé a bcpsuspension porque me costaba lo mismo que comprar el kit y hacerlo yo. 50 euros mantenimiento completo y muy buen trato.
Por ese precio te harian el mantenimiento del kit basico, me imagino ya que vale unos 10 euros por que si es del completo que cuesta casi 40 euros, poca gancia le ha quedado
Una pregunta, puede que sea una pregunta tonta, pero tengo la que es de cableado interno, y no se como separar la tija del latiguillo para sacarla del cuadro y poder manipularla cómodamente, y si hago esto si necesito otras piezas para volver a unirlo (como cuando sacas el lariguillo de los frenos que necesitas ovalillos nuevos)
Pues hacerle la revisión completa ya , hay tutos en youtube y en la web de RS y si no te atreves pues llevarla o enviarla a que te la hagan
Casi que prefiero hacerlo yo, que he leido que tardan lo suyo el servicio tecnico... Y alguna web para comprar repuestos? Para cambiar retenes y tal...
http://www.foromtb.com/threads/podemos-reparar-una-reverb-en-casa.1164049/page-7#post-22155609 Mira el 131 que lo publiqué yo
Pues la horquilla se me bajaba 4 cm. Creo que si no haces el completo no se soluciona no? A ellos el kit les cuesta 10 euros más mano de obra. Imagino que no será el kit original por eso les cuesta menos. Cuando sepa os digo.
Creo recordar que con una llave de 10 y otra del 7 se quitaba, con la de 10 la pones en la parte se abajo de la tija donde esta el tornillo del purgado y la de 7 en el latiguillo. de todas formas creo que en el manual de la reverb stealth venia
Os cito el mensaje de bcpsuspension. Buenas Hector, La completa hicimos, no vale la pena hacer basicas porque el problema del hundimiento sin cambiar juntas tarde o temprano aparece de nuevo. Mejor desmontarlo todo y juntas + aceite nuevo, te asegura una larga temporada sin problemas!
Pues asi da gusto, eso si que es un buen mecánico, acuerdate de no tirar del sillin al coger la bici ya que eso es uno de las cosas que generan ese problema
Ok, gracias por el apunte. La verdad que lo conocí recientemente en un post del foro y ya le he enviado dos horquillas y la tija y perfecto.