Norco Bicyles Franceha añadido3 fotos nuevas. Fréjus, Francia· Sunex Société vous présente son pilote officiel Norco Bicyles France/Troylee designs bike france,Yannick Pontal! À son programme les manches européennes des Enduro World Series, Enduro Series et Rider Z.
Escupe todo lo que sepas del DVO! @Cerpo puedes pensar tambien en el EXT storia con palanca, de los de muelle es de los mas ligeros y te regalan 2 muelles SA
Eso de que lo regalan.. digamos que lo incluyen en el precio. Lo malo del EXT es que si mañana cambias de bici, tienes que enviarlo para que te lo ajusten a la nueva. Cerpo.. ya te dije ayer. El cccdb coil CS bloquea mas que el de aire, y aun asi sigue absorbiendo mejor que el de aire, te da mas tracción y bajando no hay color. El muelle va de escándalo. Yo tengo la bici en 13.5 con el muelle.. no lo veo nada mal
Ese no es push el que va personalizado? El precio del storia esta en los 750, si te dan 2 SA echa las cuentas...
Si.. si lo llegue a comprar para la Pivot en su momento, pero como me dijeron que la garantia se anulaba si montaba muelle, lo devolvi. Cada muelle SA son 100€, así que el amorto son 550. Y si.. el EXT va personalizado para la bici. (edito, a lo mejor me equivoco y no va personalizado según veo en su web, pero a mi me pidieron modelo de bici y tal. Se lo cogí a DRS en su momento)
Tu siempre me acabas liando, malincuente. Lo que habiendo muelle con palanquita divino de la muerte para pedalear, porque pillar un muelle abierto clásico ?????
los muelles sa salen entre 130 y 140 € sueltos, pero como dice yorch el storia trae, siempre puedes vender uno me olvide de el la verdad pero bueno es verdad junto al cc son los unicos con palanca, bueno y el pusi pero ese ya sabemos 1200 € te dije el dvo porque creo que es un gran amorto, tengo un colega con el y encantado, tanto que ya pidio la dvo y luego otro que tiene la dvo delantera y esta mas caliente que una mona por poner el amorto siempre he dicho que hasta la bici que peor pedalea del mundo puede ir sin palanca lo que el ajuste sera mas largo para dejarla entre un buen compromiso de subir y bajar, pero ya eso cada uno, palanca si palanca no el storia se supone que si lo ajustan a tu bici, pero vamos es un ligero "tuneo" segun la bici, vamos recolocacion de arandelas segun ratio y linkage, pero eso se hacia en los primeros que no tenia palanca, ahora en el nuevo con palanca no tengo ni idea, pero creo que tambien lo que ahora lo que se cambia es la cantidad de aire o nitrogeno puesto en el deposito y el resto igual http://extremeshox.com/en/bikes-mtb Al nuevo encima le han puesto el baño de baja friccion al bastago y la palanquita y quitada la valvula de aire para regular progresividad final y reducido el tamaño de este deposito, y cositas varias aunque claro... el storia... jijij mola mola y mola Davor puso el primer amorto de verdad a ver si lo usa y comenta que tal le va sin ninguna ayuda al pedaleo, asi que ale ya tienes opciones, storia y/o cc con palanquita y sin ella dvo manitou revox fox cc fast cr rock y alguno mas Y si tengo que cambiar de amigos todos van con gordas
El Astoria tiene toda la pinta de ser un amorto pro para pros...Como si de un proto se tratara.... Aquello que en este caso si podriamos llamar exclusivo. Y la apariencia ,quién duda que no sea importante..
Yannick Pontal chez Sunex: Norco et Troy Lee Designs LE 11 FÉVRIER 2016 Communiqué Sunex: " Yannick sera pilote Sunex en 2016, en tant que pilote France Norco /TLD. Yannick roulait déjà pour Troy l’an passé, il a était naturel pour nous de le choisir pour véhiculer l’image Norco France en Enduro car hormis ses belles performances, c'est avant tout un mec très sympa! Yannick participera à 3 des EWS (#4 Italy – #7 France - #8 Italy) et sera présent sur les coupes de France. Retrouvez la gamme Sight et Range tout au long de l'été sur les nombreux salons tests des plus gros évènements Français." a mi me mola el acabado que tiene, mas industrial que la competencia, pero que va tio es como un cc por asi decirlo, hidraulico de verdad, y lo ajustas como quieras, exclusivo es el de push por precio o el de ö por precio, porque por ajustes ... es hasta normal, solo es dorado y caro, pocas regulaciones y ese si es de pro, duro como un palo
Norco Factory Racing Sam Blenkinsop's 2016 Norco Bicycles Range. His bike of choice for the 2016 Enduro World Series.
Aquí te doy la razón, probé la de Shikoku y es mas firme con la palanca puesta, y en abierto ...pues bueno es un muelle poco hay que decir. Mi opinión es ... te sobra la pasta.... el de muelle, no te sobra, o tienes que invertir en mejores ruedas por ejemplo, vete a por las ruedas, el CCDB AIR CS va de coña, para mi sigue siendo el mejor amortiguador de aire del mercado, tanto por calidad como por precio.