Buenos pues os dejo un reportaje como n la Mattoc montada, pero no probada...bueno he bajado unas 30 escaleras que hay cerca de mi casa y lo primero que he notado es la rigidez con respecto a la Fox
Queda muy bien, Yo estube entre la mattoc pro y la pike 150 rtc3 dual y compre la pike, nome arrepiento xq va genial pero me quede con ganas de conocer como va la matocc, pero bueno ya veremos.
El otro día pesé el de la Trance 2 de 2014 y creo recordar que daba en báscula un peso de 310 gramos.
Yo llevo las 2 Minion, DHF y DHR, TR La verdad que me han defraudado, pues esta marca me gustaba mucho y me daba mucha confianza, pero os cuento... Me gusta el enduro, no el DH ya que no controlo tanto, y en 3 meses de uso las he rayado ya por varios sitios y agujereado tambien por otros tantos. Ya se que esto depende por donde andes pero no les doy tanta caña... Tambien se me han deformado un poco lateralmente y ya no me merece la pena seguir arreglandolas mas, asi que cambiare de marca.
Esta mañana he abierto un par de tornillos del basculante para limpiar las uniones y poner un poco de grasa, y cuando estaba poniendo los pares de apriete he partido uno de los tornillos, no es muy grande la parte que he partido, y es la del final de la rosca, sabéis donde comprar tornilleria de la trance?
***** q casualidad los míos no se han partido pero esta redondo el paso de Allen . Me interesa donde comprarlos .
Vuelvo a preguntar por que no tengo ni idea....hay que engrasar algo en el basculante-sustema de suspensión?
Hola. desde mi poca experiencia en este tema, es recomendable cambiar los tornillos una vez que los desmontas, es mas, en donde yo hago las revisiones cambian todos los tornillos
En la primera página del hilo hay un enlace a un manual de pares de apriete, despieces y demás. Ahí están las referencias de los rodamientos y tornillos que puedes comprar en cualquier distribuidor de Giant, yo lo hice así y sin problema.
Al final he llamado a la tienda de giant Madrid, la de la castellana, me he acercado y me han dado un kit de los romientos y tornillos del triángulo trasero, 35€ un poco caro pero una buena opción para no estar sin bici el finde
No, y repito, no pongáis grasa en los puntos de giro, ni en las uniones del maestro. Por qué? Pues porque no son casquillos de fricción, son rodamientos sellados. Si van mal, cambiadlos, pero por mucha grasa que pongáis no van a ir mejor. Por el contrario, la grasa acumula polvo y tierra, lo que contribuye al desgaste prematuro de los elementos que componen el sistema.
Buenas, pero, no engrasando el rodamiento en si, sino simplemente su parte exterior, no es bueno? Ya que esta grasa exterior, que en ningun momento lubrica el rodamiento, si que impide que el agua entre dentro de el. De hecho, en las ruedas de rodamientos sellados de la giant reign, dentro del cassete, en el eje, viene llenisimo de grasa de montaje verde para evitar que entre el agua. No es por contradecir ni mucho menos, pero creo que lo que si es perjudicial es por ejemplo, echar 3 en uno o grasa en spray directamente ya que penetra.
Bueno hoy ha tocado lavarla para seguir con el proyecto. Pongo una buena foto con la bici limpia y buena luz xa q se vea bien como queda como me habiais pedido. Y ahora os comento/pregunto... Creo q tambien voy a intentar forrar esta pieza porque creo q va a quedar mucho mejor en negro mate, ya q ahora me da la sensacion q canta demasiado. Y esta parte es la q mas loco me esta volviendo... No se que hacer con ella... Como se puede observar es un negro distinto, con mas brillo q mate y canta mucho poner el vinilo negro mate.
Buenas charakk!! Muy guapa te esta quedando! oye una cosilla...esa parte que te esta dando problemas...con vinilo negro brillo?? Hacerlo igualito al cacho azul, pero con el negro brillo de las letras giant...nose una opinion, jejeje