Las garantías en TREK van rápidas, si hay stock claro, esa semana hemos cambiado un cuadro en garantía en menos en su hilo http://www.foromtb.com/forums/kasperwheels.136/
elgertrek mi talla es justo 19.5,supongo que las irán entregando poco a poco,pero haber si tienes razón y la tuviera la semana que viene,menuda alegría me llevaría.Cruzo los dedos y a esperar la llamada de mi tendero,jejjeje
si a alguien le interés un plato 32t procedente de unas bielas sram x01 direct mount sin estrenar,que son las que irán montadas en mi nueva top fuel,que me diga algo y lo hablamos.Tambien lo extiendo a la tija,manillar y potencia de la top fuel 9.8 sl 2016
Hola buenas me he comprado un cuadro 9.9 sl i voy adaptarle los componentes de una felt.un paso es cambiar el buje que ya esta resuelto,otro las bielas las mias son una x01 gxp i me dicen en tiena que con un adaptador sirven !!! No lo tengo claro alguien tiene informacion al respecto?????gracias
En contra claramente de mi voluntad, prueba de la Top Fuel 9.8 en las peores condiciones posibles. Ultramarathon Lleida con barro extremo, rollo bici al hombro y pateo, lluvia y de todo lo que puede destrozar una bici. Resumen: Quizás porque es (era) nueva, ninguna salidas de cadena. Hay bastante espacio entre el directmount y el cuadro, y en la zona del basculante el punto mas crítico de pegote de barro es tras el amortiguador. Yo tampoco ruedo en barrizal, que me las he visto igual y se que lo mejor es bici a la espalda antes de joderla. Por cierto, confirmado, es ligera XD! En mojado y barro: Ningún problema de cambios, en los 105 km solo limpie con agua 1 vez y aceite otra. Los frenos bien, el bloqueo bien, suspensiones bien y todo bien, ningún problema y eso que iba con el corazón en un puño viendo como caían bicis una tras otra. En terrenos rotos y embarrados esta doble era una ventaja que te permite tracción por sitios rocosos, salirse de la trazada buscar las piedras y el terreno compacto. Y sobretodo el no patinar en rampas duras y resbaladizas. A pesar de las cubiertas Bontraguer, detrás se comportó, pero delante ay, ay.. no me caí ni una vez, aunque trallazos y cruzadas locas tuve unas cuantas. En terreno rodador: como es doble, muy cómoda y rápida en pistas ligeramente bacheadas. El bidón de 700 sale y entra bien y me bastó para llenarlo solo dos veces. Salí atrás del todo, y poco a poco a base de no fallar llegué entre los 100 primeros, y sobretodo hoy gracias a la fiabilidad. Saludos
Buenas, que yo sepa el eje que monta es ese, alguien nos puede confirmar que no es bb30. Muchas gracias.
Vaya estreno tronco....bufff!!!! ya le has advertido por donde van a ir los tiros! A limpiar que hay faena!!!
Yo he montado unas X0 gxp, y sin problema, eso sí he montado el plato que traían mis bielas de serie (direct mount), con offset de 3 mm.
Exacto, y no necesitas adaptador. Es que si no me equivoco el cuadro viene preparado para montar gxp y no bb30. Saludos.
Es la desviación del plato, una vez anclado a la biela, en este caso el plato queda 3mm. Hacia el interior. Supongo que guarda relación con el alineado de la cadena. Normalmente los platos que se venden son offset 0. Si me equivoco que me corrijan.
Bueno pues aqui otro con una 9.8 en negro encargada,esperó que me llegue pronto!!en cuanto a cambios pocos,tija,sillin potencia y frenos