Vaya tonterías... Y si en Lepe la tiene más barata (y la tienda tiene cara y ojos) pues la compraré ahí. Qué mas dará ?¿?
Una pregunta yo peso 67 kilos que muelle necesitaría ? Me an dicho 450x225 esta bien?? Es paa una giant reing talla s
Esto te lo dirá : http://www.canecreek.com/products/suspension/double-barrel/fit-finder PD: el peso debería de ser "disfrazado"
Alguno lleva los muelles SAR Enduro en el CCDC Coil CS. .?? por lo que parece son más ligeros que los de titanio Por cierto en la web de SAR pone que solo hay muelles hasta 475 lbs y sin embargo en la web de DSR Racing del Pedro pone que hay muelles de hasta 600lbs, eso es algo raro, son realmente los mismos muelles ???
SA Racing...son de acero aligerado o algo asi,como los de fox nuevos. Más ligeros q los de ti y aguantan más tiempo. O eso dicen... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Más ligeros nos son.. Yo llevo uno de titanio (ti-springs) y pesa 60 gramos menos que el de acero (sa-prings) Si duran más o son más "vivos" , eso ya no lo se... También quiero decir que para mi esa diferencia de peso es un chiste y que no creo que venga de +-50 gramos en una bici..
*****, es que el X2 de aire es la leche... He llevado el CCDB coil y la verdad, no creo que merezca la pena el peso extra...al menos en la Dune
Digamos que a mi la palanquita me mola. Subes sin bamboleo, con muchisima traccion, ya que cierra más que nada rebote y no compresión (que también algo) con lo que sigue siendo muy sensible y a la hora de bajar es un colchón, ya que puedes tener settings de bajar puro y duro. He oido demasiadas veces eso (este amorto de aire funciona igual que el de muelle, no merece el extra de peso), y al final no hay color. Eso si, he oido maravillas del X2, eso no lo dudo. Pero también del Vivid Air, del CCDB AIR, etc... Y ojo, que son apenas 200 gramos de diferencia de un CCDB Coil con muelle de Ti a un Float X2.
No sé, quizá no sea el más indicado para notar las diferencias, pero al final bajas igual de rápido ( o de lento) con uno y con otro. Cada vez veo más claro que el tema "sensaciones" tiene un efecto placebo enorme. En mi caso noto más un buen setting que un cambio de aire a muelle.
Un buen setting es lo principal. Aire vs muelle ya no es sensación. Es muy evidente. Demasiado para mi. Lógicamente acompañado de los settings correctos. Si los llevas mal, de igual que lleves el mejor y más caro, ira mal. Ahora si me dijeras que no notas diferencia entre el x2 y el dhx2 ya te diría que eres en extremo insensible. Más que chuck norris!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk