Acabo de pesar el manillar de mi gtc sk 2015 que es el mismo de 720,270g a dado.El chino que tengo me dio 125g creo.
Tema direcciones: Me han contestado a la consulta desde bikediscount: "Estimado Sr Este es el juego de dirección que necesita: http://www.bike-discount.de/de/kaufen/fsa-orbit-i-t-cube-edition-459319/wg_id-489 Lamentablemente no estará disponible antes de (aprox.) dos semanas. Att. H&S Bike-Discount GmbH Adrian Füllekrug" No me han dicho nada que no me hubiera adelantado el forero nomared (muchas gracias por tu atención). Esperaremos a que les entre en stock, es cara pero es voy a tiro seguro.
¿Parece demasiado ligera no? La mia que es la GTC SL dio en la tienda recién comprada, sin pedales logicamente, los 10450 grs. Curiosamente clavada al peso que figura en la web. Saludos, Sr. Globero. Ver el archivo adjunto 4329778
Hombre le he reducido el peso en algunas cosillas: Pasada a monoplato y ruedas fmr kasper. Nada mas que en las ruedas he bajado 500 gramos y en el monoplato supongo que sobre 250-300 grms. Ayer la pesé sin pedales y me dió eso. Los pedales que llevo pesan 420 grms. Y es una gtc race que es mas pesona que la sl supongo. Mi entención es dejarla sobre.los 10kg justos y ya se acabó por que con esto nunca se termina. De momento voy a cambiar pedales, sillin,tija,potencia y manillar, lo que nose que montar si jugarmela con unos réplica carbono de ali o el qué.
Con esas "chuches" y sin los pedales me cuadra más, sí. Lo que yo personalmente no pondria es nada chino barato, prefiero no jugar aunque algunas cosas puedan salir bien. A mis 10,450 grs en tienda le puse temporalmente unas camaras con liquido hasta que gastase las cubiertas que traia y con los pedales me puse en 11 kilazos. Por cierto, veo que en el foro siempre hay quienes dan los pesos sin pedales y otros con ellos, yo siempre prefiero mirar el peso en orden de marcha, es decir, con pedales, contando el liquido de tubelizar, el portabidón, etc. Lo que no cuento nunca es el pulsometro o la luz led trasera para los dias que llegas tarde. Actualmente yo estoy en 10.100 grs, con pedales xt, ruedas, tija y transmisión 2x de serie, cuando cambie la tija en breve y ponga los egg beater quedaré en 9.9 kg. Y de ahí ya a ahorrar para del tirón ir al objetivo de 8.9 kg con las ruedas de carbono y monoplato... y San Seacabó. Feliz viernes! Sr. Globero.
Yo en la antigua de montaña (a día de hoy no tengo aún bici por la dichosa dirección que no llega nunca ) llevé (y el nuevo propietario sigue llevándolo) un manillar de carbono replica durante 5 años y encantado sería decir poco. Sin embargo, este año me pillé uno de carbono réplica para la de carretera y tras una ruta lo quité. QUÉ MIEDITO COMO FLEXABA ESO!! Así que lo vendí y ahora llevo un Ritchey de Aluminio. En mi caso, a partir de ahora, sólo cosas originales.
Me gustaria cambiar los pedales por otros mas ligeros y estoy entre los ritchey v5 pedigrim y los cranck broter. Cada uno tiene un sistema de calas diferente. Yo empezé con spd y cuando compre la cube me pasé al sistema que llevan los cranck broter. La verdad que estoy muy contento con los time son anchitos y tienen apoyo para cuando no vas calado. Me gusta los cranck pero para ir descalado como que no los veo, veo poca base de apoyo, pero tampoco me gustaría volver a spd. ¿Que me recomendáis?
Yo desde que use los crank no cambio,comodisimos y no voy nunca descalzado,lo veo muy peligroso ir suelto y estos sueltan muy rapido,yo uso los candy que tienen algo de plataforma,los egg beater no los he probado
Yo tengo ganas de comprar los egg beater pero me da bastante miedito por que he sido de SPD de toda la vida (incluso en carretera) y he leido en el foro de todo respecto a estos pedales... a gente sin problemas y a otros con el dolor en el pie por clavarse el eje, tanto con zapatillas de suela blanda como dura, sidi u otras. Yo ahora tengo sidi (suela normal "MTB COMPETITION SOLO", no de carbono) y no se si me va a doler y tendré que volver a los spd. Los eggbeater 3 no están muy caros ahora y si me va mal, se ponen a la venta y algo de dinero se puede recuperar, el caso es que sólo lo hago por ahorrar 60 grs de mi**da y me da cosilla... ¿Alguien con otra opinión mas a tener en cuenta? Por cierto no me he puesto a mirar pero en los egg beater en realidad aun no se en que zona del pedal se reciba la fuerza de la pedalada. Aun así, me la jugaré a probar... Un saludo.
en mi bici de calle de 26 llevo una potencia de 60 y un manillar de 60 tambien. antes llevaba uno de 62 con potencia de 90. ahora voy mas levantado y la bici tambien es mas nerviosa. noto que doblo y que giro mas rapido que antes. la cuestion es q no me desagrada y se me pasa por la cabeza ponerle uno manillar de 62 a la reaction gtc, con la potencia de casa. alguien lleva algun manillar de 60-62?? seria de doble altura, no me gustan los planos que traen todas las bicis ahora.
Tu bici en 10.100grs con pedales xt y de serie?? En talla..? La mia es en talla 19 y de color verde que pesa algo mas que la negra mate por la laca y se pasa de los 11kg
llantas de carbono para MTB?? no lo veo si lo se me espero 1 año y me pillo la 2015, q traia 2 platos y bloqueo en la horquilla, justo lo q le echo en falta a la 2014. eso si, la negra y azul es la mas bonita
La mía tambien es talla 19, no he puesto detalladamente lo que llevo en ese mensaje pero leyendo entre lineas de lo que he escrito se entiende lo que no llevo de serie... cuando gasté las gomas que traía tubelicé otras nuevas pelin más ligeras, he escrito que la tija sí es de serie, no así manillar y potencia, sobre los que unas 5 páginas más atrás subí algunas fotos, el sillín tambien lo cambié, y poco más como otros puños y algunas minucias. (Algunos trucos pequeños por ahí para algunos gramillos sueltos pero que si no los digo nadie los ve) y ya está así en los 10.100 grs. Un par de fotos más... aunque espero no aburrir al personal, pero donde mejor que aquí para aburrir con fotos de nuestras burras... Pues están muy "de moda" y parece que responden bien, sólo tienes que pasarte por el hilo de las de Kasper o las trackstar, las montan muchos endureros y parece que dan bastantes buenos resultados. Lo tengo claro, las quiero! Saludos a todos. Sr. Globero
Efectivamente las trackstar han abierto un nuevo mundo a las llantas de carbono, van de maravilla, su ancho permite presiones buenisimas y su perfil ayuda a su solidezz sus bujes dt350 con posibilidad de upgrade y su probada resistencia, facil mantenimiento, etc... Sin duda las trackstar son las ruedas de carbono a tener en cuenta, esperemos q bajen de precio .
Pues mi peso debe de estar mal, por que hay mucha diferencia entre la tuya y la mia, pero bueno a mi es lo que menos me importa, los gramos me los quito yo y la burra que no de problemas.jajaja
En mi grupo ya hay 2 trakstar, uno el una Giant XTC y otro se las acaba de poner a una Intense (creo que es Carbine) y este si hace el burro, que esa bici es para eso. Por ahora ambos sin problemas. Yo también era reticente a los aros de carbono, pero visto lo visto, por que no hay pasta, que si no....
Y hablando del tema de las ruedas de carbono, tengo presupuestos de Kasper y de Trackstar para mi bici, utilizando unos bujes que tengo, creo que quizás los aros quizás sean los mismos en ambos casos y el precio es bastante distinto... ¿Que opináis, a priori por quien os decantariais para pillar unas ruedas?