La hr2 la hay desde 800 hasta 1300, dependiendo de la carcasa y la goma. Yo ahora llevo gomas de allmountain, 650 gramos atrás y 780 delante. Y no llevo antipinchazos, eso sumará 1 kg menos respecto a la tuya, y para mi uso llega y sobra por ahora. En cuanto a las llantas vigila, las 321 no son ligeras pero son robustas y tienen un buen ancho interior, si montas llantas más estrechas perderás durabilidad y sobre todo prestaciones. A mi me gustan las E1900, y no son nada caras, el cambio tiene que ser muy notable!
Yo tengo montadas las dt e1900, a falta de que me lleguen las punteras y el eje. Pintan bien con 25mm internos
Yo llevo las cubiertas MICHELIN Wildgrip'R Advanced Reinforced 27,5 x 2,35 magic-delante y MICHELIN Wild Grip 2.25 gum-X tubeless ready y van de lujo. Sobretodo en mi zona con este tiempo, con barro, humedad, seco, rocas,,,,,, van muy bien
Llevas los frenos saint?? El pulsador del cambio lo tienes con abrazadera o en la maneta de freno? Es que quiero cambiar los xt por los saint.
Tema amortiguador, he leído que orbea invierte bastante presupuesto en el seting, sabéis si será tema de tokens y aceites o estará rectificado el hidráulico. La idea es hacer u upgrade de amorto y miro un float x. Iría bien uno "genérico" o se tendría que pedir a orbea?
Mi float x va muy muy bien. Es sensible, y se mueve que e da gusto ante pedrolos o raíces . Quiero ponerle la cámara evol cuando pueda. Si aumenta mucho la sensibilidad, igual Pienso en un aceite más denso, y que haga un poco de compresión en baja. O igual lo mando a fox , y a ver que suelen hacer ellos. Pero supongo que de serie, ya viene como toca y au. El 2016 con cámara evol, ya vendrá bien.
Lo mismo digo, ami el float x kasima va de lujo. Lástima que ahora este en Fox por un problema con el dial