Pues si lo pienso, aunque hasta dentro de 2 semanas o asi no te lo aseguro. Tengo un amigo interesado tambien, pero fue en una charla informal y tengo que preguntarle si se decide o no
Hola, ns si esto deberia ir aqui. Pero alguien sabe si se puede cortar el muelle de una horquilla sin que luego roce en las paredes interiores? O hay que hacerle una pieza especial? En el caso que se pudiera cortar. Como lo deberia hacer? Saludos y gracias
Nunca se debería cortar ya que deja de acabar plano. Pero hay quien lo ha hecho y lo usa con buenos resultados...
Que ha pasado? Si no cambiar a tiempo los casquillos de amortiguador y rodamientos del cuadro puede pasar esto...
Eso pasa por poner aceites suaves para que lubriquen bien... si hicierais caso y usaras o usarais aceites tipo caja de cambios eso no pasaria, jamas se quedarian asi eso os lo aseguro ya
Para lubricación yo siempre uso en horquillas aceite sintético de coche tipo 5w40 y en amortiguadores aceite para caja de cambios de scooter, es como el float fluid pero mucho más barato. Para los hidráulicos su sae correspondiente
Eso por la pinta es el interior de un amortiguador, la parte donde va el aceite. Así que tiene que llevar el SAE correspondiente y sin aceite no creo que estuviera. Eso seguramente es por alguna tensión exterior del sistema de suspensión. O por holguras o fabricacion
ray si pero mucha gente le es mas facil de entender asi uffff fox S y brain no te digo los que he desarmado por lo de siempre toricas y cosas asi... parece que lo hiceron para durar poco y o romperse os lo explico facil, el anillo azul de baja friccion es lo que debe estar en contacto con el bastago del amorto, pero que pasa, que usan ese azul por ser barato y listo, eso deja pasar el aceite de arriba a abajo y la gravedad actua, se baja el aceite abajo y el anillo de friccion sin aceite se tranca o escora y ya toca el metal con el bastago, eso pasa mucho en amortos con pistones no bien diseñados, es muy comun en los fox de brain o de scott y en modelos gama muy baja, es un problema muy comun y os lo digo porque asi habre visto unos 20 por eso la valvulina, es mas densa y se pega a las paredes y ya protege, sea lo que sea y en estos casos pues...
Os vendo valvolina por litros que tengo del tractor si queréis otra cosa no pero cambiar aceite de caja de cambios....si lo sé hago un post para venderla a precio fox