Tiene que estar el bt activado tanto en el móvil como en el reloj, amén de estar vinculado al connect del móvil claro.
Yo tengo un iPhone y cuando me llegó mi fenix 3 no hubo forma de emparejarlo con el móvil , hasta que actualice el fenix ,luego ya me fue a la primera.
Comprueba que en el telefono configuracion / bluetooth no te aparece en la lista de dispositivos emparejados, si aparece, tienes que eliminarlo primero. Después ya deberías poder ir a GC y seguir las instrucciones normalmente.
Supongo que se reacondicionaran. A mi me ha llegado uno en caja aparentemente nuevo. En la caja un poco más pequeña, de los que no vienen con la banda. Yo primero contacté por mail y luego les llamé un un par de veces porque no me hacían caso a los correos.
Si, los reacondicionan! Hace unos años compré dos 410 rescondicionados. Me los enviaron en cajas blancas. Mira la foto, son así.
Prueba primero a conectarlo al ordenador por cable, lo registras como nuevo dispositivo vía pc y deberá aparecer automáticamente en GCmobile, luego ya haces los pasos de sincronizar comentados más atrás Si no lo incluyes por el pc no lo reconoce el iPhone Ya nos dices
Lo más sencillo es conectar a wickiloc con Windows internet explorer Y al descargar el track da la opción de enviarlo directamente al reloj Que este conectado por usb Dieron soporte al fénix 3 hace meses
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Fenix 3 desde Enero y en principio todo perfecto, 5-6 actividades por semana y la duración de la batería me aguantaba bastante. Hace 3-4 dias me salto una actualización del dispositivo al sincronizar mis datos via WIFI, pues cual es mi sorpresa, que ayer tras realizar una actividad lo dejo cargando en modo USB en el PC y lo desconecto con 89%, esta mañana a las 8 de la mañana me salta el aviso de "batería baja", es decir, se habia fulminado en la noche el 60% de la batería. Decir que no he tocado nada, ni tenía activado ni BT, Wifi,etc. ¿Alguien sabe a que puede deberse?, ahora mismo lo tengo cargando con el enchufe hasta que llegue al 100%... Un saludo y muchas gracias.
A veces pasa que se queda algo pillado en el reloj (bien sea el gps o el bluetooth - este último aunque esté desactivado) y se come la batería en nada. Una solución que funciona es después de hacer una actividad y sincronizarla con garmin connect, apaga y enciende reloj (tal como comenta también abade_abad).
Bueno ya lo he conseguido El tema es que estaba usando ios9.3 BETA y el BT estaba mal en esa versión, han actualizado a ios 9.3 BETA 3 y ya funciona como un tiro... Que bien he hecho en deshacerme del iWatch y cambiarlo por este aparato.... Gracias a todos las ideas
Sí, ya lo se... Da error cuando lo está pasando... Como mucho he llegado a ver un 50% pasado y luego error.
Si hace un par de días posteaba que tenía cero problemas con la nueva actualización, deciros qe esta tarde se me ha apagado solo el dispositivo más de 4 veces ..... Bueno, más que apagado, muerto. Le he tenido que dar durante 25 segundos al Light y volver a encender para que respondiera ...... Urggggg! Y eso sin llevar el BT activado ni nada de eso ..... Hard reset? .... Le hago el hard reset?
No os lo perdais....y ahora me sale todo en ingles ...... ???? ...... Eso no hay quien lo entienda ......