Yo he cambiado la spark 20 por una scale 900 rc y con presiones adecuadas no hecho de menos la doble para nada
Hola, yo pase de una 720 doble, a una 900rc rigida y lo mismo que el compañero, ni que decir tiene; peso, reactividad, etc
Yo he cambiado de una Scalpel a una Scale. Todo tiene sus cosas... no descarto volver a doble. Mi consejo es que si cambias que sea para superar en calidad lo que ya tienes. Si no, te diría que inviertas en mejorar tu spark.
Por cierto, en el foro de venta he puesto una rockshox sid y las llantas syncros de la 900RC 2015 a la venta, por si a alguien le interesa.
Después de muchos intentos, conseguí sacar las bielas para limpiar el eje (que falta le hacía) y he visto que los rodamientos del pedalier no están en su mejor momento. Para una scale 930 2014, qué hay que cambiar? solo los rodamientos o todo el conjunto? Cuál es exactamente el pedalier? Creo que es este: http://www.wiggle.es/pedaliers-sram-bb86-gxp-pressfit-team/ Al menos pone lo mismo. Se me ha escacharrado porque la goma que lo protege estaba montada al revés.... En fin....
Yo Yo tanto a mi Scott Foil de Carretera como en mi anterior Spark siempre he cambiado todo el conjunto. Es lo mejor. No es muy caro el eje del pedalier y te evitarás ruidos, holguras, etc.
Chicos, por cuanto podría poner a la venta una Scale 960 de 2015 con 7 meses de uso? Está de serie excepto los pedales automaticos, frenos XT 2016 con menos de 1 mes de uso y llantas de serie tubelizadas con cubiertas ground control grid y fast track grid. Muchas gracias!
Si, 32-42. De momento el 42 no lo he usado, pero hay que apretar los dientes cuanto subes jijiji Un saludo!
Las bici gama medio-alta 2.500 - 5.000 suelen costar a los 2 años como un 50% de su pvp. La tuya esta mejorada con los frenos XT y tiene solo 7 meses..... pues no se......
Por ese precio si la compraría. Incluso puedes volver a montarla de serie y el precio seria el mismo.
Aporto con una de la salida de esta semana, nada como el atardecer para hacer unas bajadas de aquellas
Ahí va la mía por la zona donde suele rodar (El pont del diable) Tarragona. Hace nada que la tengo y estoy muy contento, la verdad es que no me esperaba que me gustase tanto (hago enduro y solo fuí 6 meses con una rígida mala al principio). De momento no le he hecho ningún cambio, pero seguramente caerá monoplato 32 con el nuevo de sram 11v para ruedas de 10 velocidades.
Aquí unas de mis primeras salidas por la sierra de Córdoba con el kit de conversión a monoplato de 1x10 (32-42) de la marca Fireeye (menos de 100€) en color azul.