Si, creo que la de specialized te sirve, varias páginas atrás lo explican. Yo pregunte a Canyon y esta agotada.
Perdon,ya e echado para atras y lo e visto.Pone algo de q con la pieza de specialized se pierde posibilidades de regulacion,en q sentido? Lo de los 5mm es por saber si la distancia entre ejes q viene en la web es la posicion mas larga,es asi? Gracias
Buenas chicos! Una pregunta, alguien a probado los platos Doval ovalados en nuestras Aeroad? En mi antigua Últimate llevaba los Qring pero viendo los comentarios de otro hilo del foro quizás me anime a por ellos. Saludos.
Los doval valen (o deverian) de valer igual en una bici u otra, asi que no hace falta que sea aeroad cualquiera que los tenga en alguna bici le vale! Pd: en algun foro ingles ya he visto a gente con doval en la aeroad
Buenas, al ponerme de pie subiendo una montaña con un desarrollo un poco duro, el eje del pedalier cruje. No es la tija del sillin porque a la he engrasado bien y como digo estoy de pie. Tampoco son los platos porque he revisado que esten fuertemente apretados y los pedales estan tambien engrasados. La pregunta es ¿a alguno de vosotros os pasa?
Buenas compañeros; Quería haceros dos o tres preguntas de novato en la Aeroad, y es que los manuales que trae Canyon son todos para bicis "genéricas" y no lo he encontrado por ningún sitio. A ver si alguien me puede echar un cable. Ya la tengo toda montada, pero he desmontado la pieza de plástico que sujeta la batería del Di2 debajo del manillar Aero, quitando los dos tornillos, para poner el soporte Garmin en esos dos tornillos, y ahora no hay forma de volverlo a montar todo sin que los cables molesten. Algún "truco"? También, cuando esta montado, que trucos tenéis para sacar la centralita del Di2 de ahí debajo? Mas que nada pq cuando estaba montado lo vi difícil, y si me ayudáis y contáis un poco eso que llevo adelantado. Y la tercera y ultima, el Raceshift "creo" que viene de fabrica en modo agresivo. Me gustaría ponerlo normal, pero ayer no había manera de sacarlo. Como se sacan las punteras del Raceshift de la horquilla? Muchas gracias de antemano por las respuestas
Buenas, a mi me paso algo parecido y saque algo de cable del di2 que esta metido en el cuadro, si tiras un poco de el saldrá, a mi me funciono porque de girar la rueda se me metía en la plaquita que aguanta la centralita. Sobre sacar la centralita yo la fuerzo un poco hacia abajo con cuidado, aun no la he cargado desde el 15 de enero y llevare unos 500km, esta al 50% dos destellos verdes.
Buenas, lo de los cables es ir "ajustando" los cables de modo que no molesten, lo de la centralita, yo le quité un trozo de la tapita (se la rompi queriendo) y ahora lo agarro con un poco de cinta aislante negra, mucho mas comodo y facil! (Se lo vi a los del katusha) el rake shift es con rosca, creo que es estrellado, y va como una tuerca normal, no tiene gran misterio... yo lo llevo en "agresivo" ya que me gusta que sea agil, y voy encantado... no creo que sea tan exagerado como dicen... yo lo dejaria así Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo el soporte montado y los tornillos para sacar el rakeshif localizados. Así da gusto
Yo la llevo igual, con la cinta aislante, pero porque me cargué la tapita nada más ir a recargar la batería por vez primera!!!! Me parece que el accesorio original es una m... y mal resuelto; más pronto que tarde cambiarán el sistema. la llave para el rakeshift es una TORX, efectivamente; la mía también venía en posición "agresiva", pero coincido en que no da ningún problema de conducción; yo tampoco la cambiaría. saludos
Por ahora la he estrenado y lo llevo en posicion mas radical y bien, por lo menos parami gusto va genial. más adelante no se si lo cambiare, pero por ahora se queda asi Gracias
buenos días compañeros, tengo una duda, me venden un cuadro aeroad para grupo mecánico, y yo tengo un dura ace Di2, que problemas puedo tener? Son compatibles? A ver si me echais un cable