De todos modos si quisiese en un par de años cambiar a 1x11 Sram, creo que sólo tendría que cambiar el núcleo por uno XD no??? Bueno, y cambio trasero, pulsadores y cassette
Un amigo de granada está vendiendo cassette 9-42 para núcleo shimano La novedad es que el cierre del cassette lleva una corona de 9 dientes. Como leonardi pero mucho más barato. Incluso está vendiendo cassette de 12v En un xt 11 añade la corona de 9 Quedando 9-42 también. Está pegándose un currazo guapo. Una pasada
Donde vais con un casete de 12v y piñón de 9? Es ke vais a hacer una contrarreloj con la cannondale jejejej
El que quiera info por mp se la paso. Además es forero de aquí. Ya lo ha montado en.varias bicis. Va de lujo. Puede ir en cassette xt 10, xt 11, xtr 11v Da.igual que sea 11-40 o 11-42. El piñón de 9 va en la tapa de cierre del cassette. Llevar 12 piñones debe ser la ***** jeje
Para mas información hay un foro adecuado para esto GUIA DEL MONOPLATO. 1x9 1x10 1x11 y 1x12... http://www.foromtb.com/index.php?threads/GUIA-DEL-MONOPLATO.-1x9-1x10-1x11-y-1x12....1197446/ no vayamos a ensuciar este. Es mi opinión.
No veo necesario ni el piñón de 9 ni tantos piñones si total en carrera usas 3 o 4 combinaciones como mucho
Hola, Quiero pasar de una doble de 26"(cannondale Rz twenty one 1 (2011) a una rígida de 29" y por seguir con cannondale he pensado en la fsi carbón de 29". En jorma tienen la fsi carbón 2 del 2015 en 3100 eur...creéis que se puede bajar el precio?mereceria la pena? Sabéis dónde puedo encontrar de stock más baratas en M? Y me gusta mucho la fsi 2 naranja del 2016 pero por aquí he leído que como viene montada no merece la pena por lo que vale... Otra opción que me han ofrecido y me ha gustado es la Ktm myroon Master... Qué opináis ??muchas gracias!!
Comparar ktm con una fsi..fuera de que aquí seamos pro cannondale. Es comparar un Ferrari con un audi.. La fsi se mea en todas las rígidas del mercado. Ahora bien 3100€ una fsi 2 2015 lo veo caro...pero vendes las ruedas montas unas ligeras y se te queda un pepino. Un saludo y no dudes. Fsi si o si.
Muchas gracias!!esperare a ver si baja la fsi 2 del 2015. Sino en verano me esperare a ver si quedan de stock alguna del 2016 que descuento consideráis como bueno para las de stock???
3100 euros por una bici a estrenar no lo veo tan caro contando que valía pvp 4500 euros y la de 2016 sin ser hi mod se va a los 5000 pvp.
+1, de hecho yo he pagado más por la fsi 2 2015 y todavía entre viajes y diluvio ni he pasado a recogerla. Las ruedas me las quedo, pero haré otras a la carta. Lo que haré es dejar las Schwalbe y discos magura, y ponerle un cassette gx por 100 euros, y el x01 para las a la carta, con discos hope flotantes y maxxis ikon y arden race. Aparte d eso montaré un Stages, y cambiaré el sillín por uno de carbono de la misma marca del que trae. Lo siento, pero aparte d por el descuento, el tema cuadro hi mod vs cuadro NO hi mod...... aparte del peso (son 200/300g d peso solo el cuadro), es pagar más cuando el principal componente de la bici es peor, las ruedas d carbono me gustan muchísimo, pero ojo, q a la FSI 1 le montan las Mavic, ósea q Cannondale las ve inferiores, no son ligeras, luego la potencia q trae la 2016 vs la potencia opi no hay color, casi me iría de cabeza a una Leonardi (encareciendo el producto 120 euros y metiéndole gramos), y por último los frenos son inferiores, los race son básicos y los mt6 de la 2015 digamos gama media. Vamos que la fsi 2 d 2016 me parece preciosa en ambos colores (cogería el negro porque está menos visto, y a la larga cansa menos), pero veo mucha mejor compra la 2015.
Pues nada, ya ha petado mi Lefty 2.0 del 2015,74h de uso y 1220 km. Ahora a pedir la actualizacion al nuevo cartucho SOLO Air. Alguien sabe si ponen muchas pegas en la tienda o si hay que pedirlo tal cual? Gracias