Éste http://www.wiggle.es/sillin-con-railes-de-titanio-selle-italia-slr-x-cross-flow/ Pero es estrecho, 131.
A mi personalmente no me tira demasiado esos colores rojos... no sé yo... Por otro lado, veo que le has cambiado el sillin, el original no lo venderás ? si quieres hablamos por privado.
Yo Yo llamaría o les escribiría, por rollos con las marcas a veces están obligados a quitarlas de las web para meter las de la siguiente temporada. En este caso son dos grandes tiendas que igual las bicis las compran a principio de temporada y si nos las venden se las comen con patatas (no las pueden devolver) así q igual las tienen en almacén. Se que esto pasa en alguna tienda en concreto así q por escribir o llamar no pierdes nada
Buenas, te interesa el sillín de la 710, syncros xr1.5 (raíles de titanio, según web 220 gr). Estoy buscando uno de 142 mm para cambiarlo.
Buenas ,compañeros.... Me presento...tengo una lapierre xc 410 desde 2011...y muy contento...pero me estoy pensando cambiar de familia...a la que le fui infiel...por la francesista.. Me muevo el 70℅ del año por la sierra de Madrid... Y el resto del año por las dehesas manchegas de Toledo...y mi pregunta que ya e leído en este hilo atrás....el dilema de 29" que estoy empeñado....o 27'5" por mi altura de 1'68....en Madrid hago mucha sierra ...trialeras senderos ...un poco de pardo...etc..,espero apuntarme al test the best,mi pregunta si por aquí hay algún bajito como yo con una 29"..y que sensaciones...
Una cosa el tendero me ofrece cambio del fit de la horquilla de 100 a 120...en 29"...y en 27'5" a 130...como lo veis...un poco brutas...
Eso cambia la geometría de la bici y supongo que perderás garantía, no es bueno que el tendero empiece así... Para trialeras y juguetona 27,5 yo creo
Lo Consultaré antes....lo de la garantía....y desde la ignorancia... Y viniendo de 26" ...el cambio a 27'5" no se si se nota....y por eso pienso en 29"...también no daré el paso sin probar las dos...y gracias...
Buenos días. Creo que tengo un problema con el Twinlock, pero para asegurarme me gustaría a ver si a vosotros también os pasa. Si lo acciono con la bici en parado funciona correctamente y muy limpio, pero cuando voy pedaleando y lo pongo en posición de bloqueo deja la bici rígida pero al pasar de nuevo a posición de tracción no hace bien el doble clic, sino que hace un clic y al momento el otro, como si necesitara un pequeño impacto el amortiguador para cambiar de modo. Lo curioso es que si ruedo bloqueado por una superficie lisa, sin que el amortiguador reciba impactos, al pasar a modo tracción lo hace correctamente, con los dos clics limpios. ¿os pasa a alguno de vosotros lo mismo?, el de la tienda me dice que es normal pero no lo veo claro. Saludos.
Si eso lo hacen todos, bastante gente se ha quejado de eso y al final la ultima explicación que han dado es que eso es normal, incluso hay videos de protesta por ese tema.........
Pues a mi no me lo hace, o es que soy muy insensible y no lo noto. En todo caso si recuerdo de alguien quejarse y como dicen incluso un vídeo.
A mi me pasa también, pero lo he esto mirando e investigando, y creo que es tema del mando remoto (twinloc), de la leva que libera el bloqueo.
Buenos días. Ayer fui de nuevo a mi tendero y hablé con el mecanico que tiene un 720 de esta temporada. Dice que a él también se lo hace, que se encalla un poco al bajar de la posición de bloqueo, pero que no le de importancia, que es bastante normal mientras siga bajando. Si se quedase encallado si que se tendria que enviar a Fox, que es problema del amortiguador y que te lo canvian por uno nuevo. Yo por si de caso ya les dejo constancia de mi queja, que luego no vengan con que no entra en garantía. Saludos.