Esa cagada de diseño es para quitar la paga extra a los diseñadores jajajaja. Mira que hubiera sido fácil subir 2 cm los agujeros.
De vuelta el cambio trasero XTR Di2, una pasada como cambia, ayer buen test después de cambiarme en Macario todo el mecanismo interno, rampones del 21% y 28% de desnivel, 39 kms y casi 1.600 de acumulado y como la seda, pero me siguen surgiendo dudas, alguien que lleve tiempo utilizando el Di2 y sin problemas? Tengo guardado el XX1, tengo comprador y antes de darle largas quiero estar seguro!!! Después de la última chuche pesazo de la máquina.
No llego a entenderte mario, dices que va como la seda despues de no se cuantas subidas y demas pero te entran didas y no sabes si montar o vender el xx1. Aclarate pero si no quieres dolores de cabeza y que siga cambiando como la seda despues de no se cuantos kms de subida monta el xx1 jejjejejejejjejeje, voy a montar una de carretera y fijate que voy a montar dura ace mecanico y he tenido todos los electronicos
No aguanto una segunda petada, la cajita donde va el bloqueo, tiene mantenimiento y si le entra más ****** de la cuenta pierde tensión el cambio. Para darle vida al cambio, hay que tener cuidado con el agua que le entra, pero eso también le pasa al mecánico, Shimano es delicado de *******!!
Del xtr di2 no lo se pero del mecanico poca gente habla mal, yo he tenido algun problema de ajustes con elmdi2 y al final vuelves al mecanico y te olvidas de chorradas.
Macho pues yo llevo dos años con el electrónico de carretera y eso es una maravilla. De momento dos salidas con este y ninguna queja.
Si te da todos esos problemas el di2 pa que te complicas? Normal que te vaya como la seda recién montado, no he tenido nunca el electrónico pero tampoco me llama la atención sinceramente y es que el xx1 va de genial tío!!!
Ambos van muy bien. En mi rígida tengo xx1 y en la epic lo llevaba también y sin problemas. Yo creo que son grupos con un precio que lo Normal Es que no den problemas
Hay que tener más cuidado con lavarla secarlo muy bien con compresor y no lavarla con mucha frecuencia, el agua junto con la suciedad que le entra al mecanismo elimina la grasa que lleva y es cuando empieza a fallar.
Ya os contare. De momento yo tengo bielas rotor con un solo plato y el eléctrico se queda solo para el cambio trasero. Veremos cómo aguanta el trato.