Delante llevo el Rock shox maxle, 40 gramos menos de 40 €, y detras Shift up, creo recordar 29gr y menos de 60 € Otras opciones mas caras son Extralite y Carbon Ti. Los Extralite andan sobre 28-30 grs, los Carbon Ti algo mas, sobre 35 gr.
Buenas, unas preguntas jeje, sigue siendo la Reba de serie??? y cuanto pesa de serie?? y a las ruedas que son los mismos bujes Bontrager pero cambiandole los aros por los XXX ??? Gracias, esque la 9.8 se me escapa y a la 9.7 me falla la Reba y las ruedas que son muy pesadas jejeje, gracias
Primera salida y buenas sensaciones, la bicicleta es comoda , al principio un poco extrañado al venir de una 26 , pero poco a poco adaptandome. Lo que me esta costando mas es lo de llevar in solo plato, ya que en las rampas bien pronunciadas se nota. Yo no le voy a hacer ningun cambio ,ire saliendo y viendo que es lo que puedo adaptar para encontrarme mejor con ella y lo que si me voy a comprar e un plato de 30 dientes para rutas de mas desniveles hasta ir acostumbrandome a estos desarrollos, me imagino que alguno de vosotros lo habreis hecho
Es la Reba de serie sin cartucho ni mando de bloqueo. Ahora pesa 1.555 gr, de serie 1.715 sin cierre. No aprovecho nada de ruedas de serie. Bujes Carbon Ti, radios Sapin CX ray, aros bontrager xxx. 1317 gr, 2050 gr las de serie.
O entiendo yo muy poco o entiendes tu muchísimo y creo que es lo segundo. Que control de los componentes, de montarlos, de elegirlos y de contarlo con esa seguridad! K krakkk!!! Y yo que no me entero, k torpon soy!!
Se quita el cartucho del bloqueo y el mando logicamente y se pone un tapon en el lugar que iba el cartucho. Yo llevo como "tapon" una pieza igual que la que va en la botella izquierda por donde se da presion a la horquilla. Tambien venden una en ebay (paginas mas atras esta el enlace) pero su aspecto "tipo plastico" para mi opinion deja bbastante que desear, prefiero gastar 10€ mas y ganar mucho en estetica. Tambien puedes retirar unos 25 ml de aceite, esto no afecta en nada al funcionamiento de la horquilla, solo ahorras unos gramos
Quitas el cartucho sin mas? Tendrías que poner mas aceite no? El cartucho ocupaba espacio, digo yo, desde la ignorancia. Saludos y gracias.
Estoy contento "Correcaminos" con la fox lo que pasa que por mí peso le tenido que meter a tope de presión y cuando voy sentado que es siempre pues no la noto mucho así que le voy a tener que quitar un poco depresión y con el rebote no sé si hago bien en llevarlo ligerito por el tema de que vuelva rápido a su sitio. Se lo llevó ligerito por mí peso ya k no le doy tiempo a volver a su sitio por el peso que hace que vaya todo el rato la bici pegada al suelo
A ti qué te parece este tipo de suspensión que llevo? Yo este año que anduve pasado con la otra también tenía una Fox RL y ya sabes que no he conocido otra cosa y ahora de momento bastante tengo con ir conociendo la bici y cogiendo postura y nunca he sido de "leer" muy bien las sensaciones encima de la bici. Y ya te digo que la notaba un poco rígida así que tendré que tocarle la presión
Hoy no saldré pq esta el tema por aquí helador y ya llevó unos días embarrado a tope. Descanso y hacerle caso a la mujer que es el día.
Con el cartucho instalado, el aceite ocupa el volumen adecuado para que éste funcione. Al quitar el cartucho, tenemos que dejar el aceite suficiente para que cuando esté la horquilla comprimida a tope, el nivel de aceite este cubriendo la parte superior de la válvula o mecanismo que ajusta el rebote. Quitando 25 ml queda como acabo de describir. El que no tenga claro lo de quitar aceite, retirar el bloqueo, poner el tapón y listo.
Claro al ponerme de pie lo hecho un poco en falta, pero no demasiado y ademas pedaleo mucho mas tiempo sentado que de pie