En la dual air de este año ya se le pueden poner tokens, yo tambien he tenido las dos y me parecia que la dual era algo mas sensible, pero al final me quede con la solo air porque mi dualair era de las primeras y no se le podian pober tokens
No problem....Eres capaz de decidir lo que te conviene.Y nuestros comentarios son solo eso,comentarios.
A la dual air sí que se le pueden poner tokens. Lo que pasa es que no había, y ahora sí los hay. Y a falta de haberlos, es bien sencillo hacerlos con cualquier tipo de espuma de alta densidad, o nylon o lo que se quiera. Y de hecho, la dual air de por sí ya viene con tokens incorporados, el propio vástago del dual air ocupa un volumen que la SA no tiene ocupado, por lo tanto es más progresiva de por sí (mala cosa si lo que buscases fuera linealidad).
Hablando de diferencias, entre el RCT3 y el RC la unica diferencia son las 3 posiciones del RCT3 contra los 2 de la RC ???
Pues será a la nueva, porque a las del 2015 no se le podían meter... Y por cierto, con 1 token poco haces en una 27,5 de 160... Un saludo.
Si, ahora ya hay token especifico para las DPA, Yo creo que se podra instalar en cualquiera ( de cualquier año) Antes ya habia gente que habia modificado los tokens para instalarlo en las DPA Y marcas y usuarios que los fabricaban
Yo tengo la pike 160mm dual position del 2015 y no le metería tokens ni de coña, es muy progresiva ya de por sí, le acabo de cambiar el airshaft para ponerla a 170 mm y todavía se a vuelto muchisimo mas progresiva, todavía no la he probado bien por el tiempo que hace, pero creo que me va a costar hacerla topes ( aprovechar todo el recorrido ) ya en una pequeña comprobación que he hecho la he notado muy muy progresiva espero no tener que volver otra vez a dejarla en 160 mm. Alguno que una de dual position de 160 la haya subido a 170 mm le va bien ? consigue hacer topes ? un saludo
Hola a todos. Llega el momento de hacer el mantenimiento a pike dual position air y quería saber si este aceite me vale. Lo tengo de mi anterior fox y está casi lleno.
Yo creo el problema de chardger de pike es por usar aceite mas denso 0W30 en las botellas. Igual que en el Fox con FIT por usar 20W. Por ser mas denso pega mas y llena mas rápido el cartucho (cartucho se chupa aceite de botellas) Creo que no va pasar nada por usar este aceite (también puedes notar inmediato la diferencia del fricción de la horquilla respeto a aceite original y decidir) Pero sabes que fox en las botellas usa el aceite verde y etse rojo va en los cartuchos cerrados y amortiguadores.
Hola a todos, ¿Dónde puedo comprar el air shaft para pasar mi pike de 27,5 y de 160mm? ¿Cuál tengo que comprar exactamente? Gracias por vuestra ayuda!!
Aceite de las botellas al charger? No creo... Por donde mas falla el charger es por estanqueidad ( fuga por juntas) por eso han cambiado el headseal y la junta.
Yo he visto varias y reparado uno. Por que lo pone con mayúsculas solo 5cc de aceite en la botella de charger? Cuando se chupa el aceite en algún momento tendrá mas aceite que puede soportar el deposito y reventa- en peor caso la goma grande, en mejor caso el reten del abajo
Hola, alguien sabe si estos torque cap valen para los bujes hope pro 4 15x110 y donde los puedo comprar, Gracias.