Depende de tu presupuesto como siempre calidad precio las dt swiss o ruedas a la carta por ejemplo de Kasper a mí me fueron bien a otra gente no eso ya es como todo.
Entonces las dt swiss spline 1700 rondan ese precio y son bastante buenas de peso no son súper ligeras pesan 1690gr está muy bien.
Buenos días , alguien me podría ayudar con la tabla de Sag para cuadrar la presión de las suspensiones en la Scott Spark 740 . Me urge gracias
+ 1 para las progress evo, yo las tengo desde hace casi un año y ni un problema (además no soy peso pluma 93 kg en canal).
Buenas tardes, el martes recibo la spark 940, y tengo la duda de cómo se cambia la geometría, sabeís de algún video donde lo pueda ver?? sabeis el peso real de las ruedas que trae y si es mejor cambiar de cubiertas al tubelizarlas o gastarlas con cámaras de líquido?? Gracias
Aqui tienes uno para el cambio de geometria, sobre el peso no te puedo ayudar. no lo pese en su dia ya que las cambié directamente en la tienda cuando me la dieron. El tema del tubeless, he usado los dos tipos y me quedo con las cubiertas tubelizadas.
Alguien me puede decir como blokea el mando el primer toque es para bajar, el segundo ??? Y el de arriba para bloquear?
A ver. De las dos palancas, la de arriba es para bloquear el movimiento de las suspensiones al pedalear. Eso es porque en una bici con doble suspensión, la fuerza que se hace pedaleando, en lugar de ir toda para impulsar la bicicleta, parte se pierde en el vaivén de los amortiguadores, sobre todo del trasero, entonces le das un click al mando, y la bici ya no baila tanto y aprovecha la fuerza del pedaleo casi en su totalidad para impulsar la bici, pero además, el amortiguador de tu bici, lleva un sistema que te permite hacer eso y además absorber baches en caso de pasar por uno. Luego ya si le das otro click a la palanca superior, las suspensiones quedan bloqueadas totalmente, como una bici rígida sin suspensiones. Eso se usa en subidas de asfalto y poco más. La palanca inferior es para soltar los bloqueos, si has bloqueado dos veces con la de arriba, tendrás que darle dos veces a la de abajo para abrir las suspensiones, o sea, desbloquear totalmente, y una si sólo bloqueaste una vez. Para bajar, siempre hay que ir en modo abierto, o sea sin darle ningún toque a la palanca de arriba, para que la bici funcione como debe, y luego ya subiendo, yo personalmente siempre subo en modo traction, o sea con un click a la palanca de arriba. Así empleas toda la fuerza en el pedaleo y según Scott, el sistema está diseñado para traccionar mejor. Saludos..
Si te sirve de algo las de la spark 950 del 2015 del 980 y trasera 1.211 con los cierres rápidos. Yo las cambie por las xt nuevas asi que ahorre poco 300 gramos y meterle tubeless