Pues que se pase un poco que mirad como ha salido el aceite (por decir algo) del interior. Tiene buen color ehh?
No se puede usar aceite denso en el hidráulico de los amortiguadores, normalmente es sae 10 Con un aceite denso no podría ni moverse
El aceite de lubricacion? es tan poco cantidad que no pasa nada, yo llevo 10 años usandolo, desde en fox a cc y jamas me a pasado eso de arañar bastangos o barras por dentro. Repito aceite para lubricar no en el hidraulico. Y lo de que sea 10, sera en fox, porque segun mil cosas usas 10 o 20 o 5 como uso yo en el cc depende mucho de muchas cosas
mmmm, yo tengo la bronson en Verde, no se si mejor la horquilla en negro, la verde igual es demasido para el Body, aunque me guste mas, jajjajjja
yo me estoy planteando seriamente vender la mia con los retenes skf recien cambiados... pero tengo serias dudas, me gusta mucho como va, pero me gustaría probar la dvo...
Puedes lubricar el rascador de la cámara de aire pero lo que se ve en la foto a mi me parece el rascador del hidráulico y es raro que ocurra eso. Probablemente estuvo durante mucho tiempo sin hacer mantenimiento. Haciendo un mantenimiento periódico no debería de suceder ni en la cámara de aire, que yo creo que es bastante más susceptible de que le pase eso que en el hidráulico.
Privado La foto del hidraulico? desde el mov me parecio del aire por eso lo dije si es del piston si claro que lleva otro aceite. Pues no lo veo muy normal tio que el piston se escore y llegue a rebajar la superficie asi? o el piston no tiene la medida perfecta o esta mal fabricado o algo raro no te parece? si meter un piston cuesta porque va mega justo y te obliga a ponerle grasita porque le cuesta y pasa eso? no me lo explico
No esta mal fabricado. Todo estaba redondo. La culpa era de los casquillos(bushing) y rodamientos del triangulo trasero.
Pues eso. El cuadro aguantaba como un campeón Están puesto unos casquillos caseros, con diferentes medidas de cada lado y parece que obligado el amorto no trabajar en recto
Pues tio sabes que? S es la unica marca que hace estas cosas, en la demo, debido a lo mismo que dices rodamientos que no iban al 100% pues que hacian? partir el eje del amortiguador de muelle, y cc venga a sacar un modelo reforzado S tiene miles de problemas de diseño o de calculos porque no es normal este tipo de cosas... la demo esa que comentas en las enduro pasan cosas parecidas... es alucinante
Ese es el problema , que estaba forzado en la instalación en el cuadro, porque, en los cientos de amortiguadores que he reparado , es la primera vez que he visto ese desgaste.
Cuando busque información pata desmontar el CC, me encontré con mensajes de gente que se quejaban de ese problema, incluso vi algún vídeo e donde se apreciaba una gran «falta de linealidad» entre el cuerpo y el vástago del amortiguador al comprimir.
pero en algun modelo de bici? o en general?¿ pues viendo que en la demo parten bastagos, en las s joden amortiguadores... que me vengan ahora a decir que es una bici me da risa... que quieres que te diga, S en su tonica, fabrica para vender bicis y con obsolencia programada a tope... y la peña o esta ciega o la S es como tener un ferrari que mola y. porque esto no le pasa a mas marcas... y no es mania es la realidad... ahora parece que el eje pedalier se come el cableado del lati de la tija que el agua que entra al cuadro sale por los rodamientos y los peta en nada... vamos bien diseñada... en fins...