Si agarran pero pinchan muy radipo,pues son muy papel,esas cubiertas estan preparadas para que la bici cuando sale de tienda pese menos o para ir por prados de finas hierbas o pistas lisas,hablo de las de la 940
Ya las cubiertas son muy personales ya que normalmente cada uno salimos por nuestra zona aparte de la forma de conducir, yo normalmente uso maxxis ignitor delante e Ikon detrás ambas tlr o specialized ground control y Fast track detrás o continental x-king protection delante y Raceking protection detrás son las que he probado bien y las que me gustan luego ya he probado varias que también me han gustado pero no las he vuelto a montar como la specialized captain delantera, ardent race delantera y creo que ya
Las que traía la Spark 940 del 2015 se pincharon tres veces en prados de finas hierbas, jajajajaja. Cámbialas y tubeless ya
Ya comenté por aquí que puse platos 36-26 y un kit de esos de piñón 42 + 17 para montarlo con el cassette XT 10v. 11-36, pues como el kit lo monté hace unos meses pero el cassette es del año pasado y ya tiene solera, he encargado el nuevo Sunrace 11-42 de 10 v. en negro. Lo hay en dos precios y en dos pesos diferentes, ambos en 11-40 y 11-42, y el tendero-colega me ha dejado el caro en 68 € porque le hemos encargado 5 del tirón. 380 g. pesado en báscula. Ya contaré qué tal va y si se soluciona el problema que da el kit del piñón suelto al subir marchas en las coronas pequeñas. Saludos.. http://www.sobrebici.es/componentes/548-cassette-sunrace-1142-10v-shimano-sram-negro.html
Chicos hoi prove mi spark 940 y menudo cambio, me encuentro muy raro como si tuviera ke subirvla potencia, es la primera salida me imagino ke me tendre ke aconstumbrar .... las cubiertas no me gustan mucho no me transmiten mucha seguridad parece ke resbalan algo, mi anterior bici era rigida fue bastante cambio,,,
A mi me quedo así el Sunrace,la cadena la tuve que agrandar dos eslabones y con un pulsador xt va más fino por arriba,demomento cero problemas
Pero si es que llevas el sillín con el pico hacia arriba, tienes que ir fatal así, además te escurres hacia atrás..
Lo he probado en dos rutas unos 80km una de ellas bastante endurera con senderos,piedra suelta en fin ya sabéis...para probar si se sale la cadena y ni una sola salida es cierto que son pocos km pero hasta ahora bien. Creo que influye también si el cambio es de pata larga o corta el mio es larga y como dije en unos mensajes atrás el salto del 36 al 42 se nota un poco brusco no quiero decir que no suba por que no es así sube bien y con el mando xt el salto es más suave,la primera salida fue con el mando deore y ya la segunda le metí el xt y se notó mucha mejoría . Resumiendo que el cassette funciona con sus reglajes claro ya se que no es un 11 velocidades pero el monoplato de los humildes es asin jajajaja es broma. Ah y dar las gracias al forero Jasema que me ayudo un montón.
¿No va muy justa la rulina de arriba del cambio y el piñón de 42? Si aprietas un poco el tornillo que la separa, te subirá más fino del 36 al 42.
Kikogonzalezaria pon el sillín paralelo al suelo como te ha dicho Subetron, es un buen punto de partida, como lo llevas duele de verlo. ¿Cuánta tija llevas fuera desde el cuadro hasta los railes del sillín?