Mandales un mail porque responden enseguida. Pero creo que si, es correcto. El tiempo creo recordar que me dijeron que tardaban unos 15 dias. Otra opcion es buscar a alguien en tu zona que tenga la herramienta, y te ahorras los 30€ (Yo la tengo, pero estoy muy lejos)
El mío me llega el miércoles, lástima que no lo pueda montar en la misma bici con el powertap, y hacer una comparativa entre ambos, ya que la nueva es con discos. Ya os iré contando impresiones.
En rodillo o salida por llano si podrias no? Aun asi ya lo habia leido y lo confirmo, con cadena casi nueva (500 km) la diferencia va variando entre un 1% y un 5%, siempre el P2M dando mas potencia que el powertap.
Lo del rodillo lo había pensado. Y de hecho el viernes lo haré. Me intriga q % de diferencia habrá, no creo q más d un uno o dos por ciento.
Yo eso lo daba por hecho. Tenia mas duda con el equilibrio, y he notado una cosa: Nada mas empezar en el rodillo, voy a 50/50, pero segun van pasando los minutos es como si la pierna derecha siguiera funcionando igual y la izquierda perdiera fuerza, llegando a un 46/54 a la hora de uso. Lo tendre que seguir viendo con los dias, y sobre todo, en carretera cuando pare de nevar.
Cuando le das a que busque el medidor de cadencia lo que busca es el sensor de garmin, como no lo tendras instalado pues no lo encuentra. La cadencia que te mide es la que le envia el potenciometro, y conque esté este detectado vale para que la marque.
Buenas compañeros Alguien sabe decirme si se pueden desmontar la araña de todas las bielas rotor 3d? Es que he recogido unas y quiero ponerle mi p2max pero no tengo narices de desmontar la araña, o eso o es que no tengo suficiente chicha. Por supuesto tengo la herramienta necesaria. Un saludo
Reto conseguido! No veas si está duro...... Santo Cristo!! Tienes razón no basta sólo con el tornillo de banco. Hay que echarle muchos
Ja, ja, ja. ¡Cuanto animal hay por ahí apretando tornillos! Seguro que no usaron dinamométrica.... Pero supongo que tirarías del brazo de la biela una vez que el acople para extraer la tuerca lo aprisionaras en el banco, ¿no?
Si, claro. Pero no veas si está duro. Yo no tengo tornillo de banco y se lo llevé a un amigo que si tiene uno en su taller de coches. Y le costó aflojarlo y eso que está acostumbrado.
Hola a todos, Aprovechando que hablábais de aprietes.... MUY MUY MUY IMPORTANTE ! Los tornillos de la tapa de la batería (3 tornillos en el modelo Classic y 2 tornillos en el modelo Type S) se aprieta a 0.15Nm. Si no tenéis dinamométrica ese par de apriete es el equivalente a apretar con un destornillador usando dos dedos, no más ! Apretar en exceso esos tornillos puede quebrar el cuerpo de plástico de power2max y no lo cubre la garantía ! Todos los detalles de instalación lo podeis encontar en el manual de usuario que recibís con vuestro pedido o aquí: http://www.power2max.de/europe/es/support/downloads/ Un saludo !
El domingo pasado me aviso por primerq vez el Garmin de bateria baja del P2M. Han sido 233h de pedaleo mas lo que haya estadoactivadoen viajes en coche y mantenimientos. Si lo miro en el Garmin ha pasado de bateria llenaa optima. Seguire con la misma bateria hasta que veaalguna medicion rara o diga basta. Los que ya habeis cambiado alguna pila que tiempo os duro desde el aviso?
Yo la he cambiado 2 veces. La primera vez me duró bastantes días después del aviso, incluso hice la qh sin cambiarla porque me pilló sin recambio (tengo el classic y sólo funciona con pilas Renata). La segunda vez sólo me duró una horas. Un saludo
Cualquier movimiento de la bici hace que se active el p2m. O sea que si la llevas en el coche, por ejemplo, con las vibraciones se activa con lo que gasta batería .