Buenas, Que te dura la bateria en la XT40?? Estoy pensando en comprame una. ¿Sabes donde la puedo comprar a buen precio? Saludos!!
Alguien me puede dar su opinión de esta luz: http://eud.dx.com/product/marsing-b...?utm_rid=28296997&utm_source=sas#.VsMBPeb-lrQ He leido posts atras de un compañero que la tiene. En comparación con una XT40, que tal es? Salut!!
hola, siento ser tan pesado, pero me recorren 1000 dudas, si compro solo convoy, se que hay adaptadores genericos para manillar y para casco, pero hay adaptadores para este tipo de linternas cuando no se lleva casco?? (es cuando voy a la montaña), y adaptadores como los de la gopro tanto para linternas como para focos? asi aprovecho las pegatinas de la camara que ya hay en el casco.
Vuelve a estar operativa. Aunque yo fuí incapaz de poder soldarlo, pedí ayuda a mi hermano que tiene más conocimientos en el tema y me dijo que también le había costado bastante ya que me dice que las soldaduras, los cables y la placa son malillas, incluso tuvo que cambiar un cable. A ver cuanto más aguanta. Salu2.
Hola, sabeis de alguna bateria, que pueda valer para las conexiones de los focos de natural shine. Me gustaria darle mayor autonomía a los focos Ng3. Las baterias de la marca son caras. Gracias. Saludetes.
Los focos normalmente vienen con una cinta elastica para colocar en la frente (o en el casco) con un enganche para acoplar el foco y utilizarlo de frontal. Lo que no se es si este accesario se puede comprar independientemente. Aqui puedes ver lo que viene con el marsing B70, imagino que con el nitefighter of solarstorm sera parecido
El problema de llevar el foco en la cabeza es si se calienta y donde llevar la bateria, aunque si llevas mochila yo creo que el cable te llegaria, yo tengo la xt40 y si viene soporte para cabeza y manillar que son unas gomas elasticas normales
el tema del calor no lo habia pensado, sobre la bateria, normalmente llevo mochila, asi que no seria problema, quiza lo mas facil sea comprarme la convoy s3 para el manillar, y la s2+ para el casco, y mirar un frontal especifico para la montaña que acepte las pilas 18650, incluso en rutas tecnicas meter el frontal en el casco y las 2 linternas en el manillar, creeis que es mejor idea? gracias.
lo tiene un compi,abre un poco mas que el de 5 led que yo tengo,otro amigo tiene el xt40,y tampoco es que se diferencien mucho con estos,estos inundan como algo mas,pero con luz menos fuerte, el xt40 parece que abre un poco menos pero lo que abre de luz es con luz fuerte por así decirlo,con cualquier foco de esos vas sobrado. lo bueno del xt tambien es la caja para meterle las baterías que tu quieras. el de 7 y 5 led los encuentras mas baratos en aliexpres si no me equivoco
Es dificil cuantificar lo que dura. Normalmente no la llevas siempre a tope de luz y tampoco la cargas todos los dias. He hecho rutas de 2,5 horas llevándolo la mitad del tiempo al medio y la otra mitad a tope y tener todavia la mitad de la bateria. Bien es verdad que cuando se va gastando, da menos luz. Yo diria que puedes hacer rutas de 3-4 horas derrochando luz, y mas si la vas racionalizando. Un saludo
cargar cargar seguro que sí. otro cantar es que pare a 4.2V. entiendes? superar esos 4.2V supone desestabilizar el litio y puede llegar a producir una deflagración. en caso de usarlo yo comprobaría cada rato la carga de las baterías y no esperaría a los 4.2V. si las pones con 3.0V no vas a tener que comprobar en 3-4 horas pero cuando lleguen a 4.0V sí has de estar atento. en cuanto puedas píllate un xtar (o nitecore) que los tienes baratos y te olvidas.
He cargado pilas trustfire (tb de dealextreme, que no se si seran falsas...) y no he tenido problemas. Se pone el indicador verde y las quito. Lo que si hago es hacerlo durante el día, no me fio a dejar eso por la noche..... jjjj
Yo tambein pique y aun nada de na... ya supuse que habria q tener paciencia... donde veis la estimacion? en el mio solo veo "order received" y na mas...
Desde el PC te vas a la pestaña "orders", y una vez allí le picas a dicha orden y ya te dice la fecha