¿Porque el fallo siempre sale en la trasera? la fuerza de frenado de hace principalmente delante. En mi caso esatan bien las dos ruedas pq con agua las quito, y pongo unas zonda, pero me da la impresión por alguna ligera marca, que si saliera dos días con agua, adiós al color negro. Y los ruidos también salen en la trasera solamente, en mi caso.
Como diferenciar las nuevas zapatas azules de las antiguas, van marcadas de forma diferente o algo así, un saludo
Pues yo me he arriesgado y las he pillado, vivo en Cantabria y aquí como no llueve a ver cuanto me dura la pista de frenado.
Las nuevas tienen un 1 al final de la numeración,las viejas terminaban en 500x (en shimano al menos), y las nuevas en 500x1.
También yo vivo en Cantabria, 27.000 km más o menos y perfectas. Procura cuidarlas un mínimo y no tendrás mejores ruedas que estas. Una pasada.
Día si y día también. Me preocupo al llegar a casa de limpiar las zapatas con un trapo semi-húmedo. Y la llanta. No llega a un minuto de mantenimiento después de una salida con agua. Y ya.
Yo también hago eso y la mía de detrás esta hecha un asco, así que suerte en cambio la de delante esta impoluta
Y no se puede quitar lo negro para que quede como una pista de aluminio normal una vez que la tienes ya estropeada, un saludo
Todos los casos que conozco de fallo en la banda de frenado, es en la rueda trasera, cuando la bici la frenas siempre de delante. Osea en la que menos presión ejerces, mas se estropea. No entiendo el motivo sinceramente.
Bueno yo tengo costumbre de frenar siempre con las 2 pero la que siempre arrastra arenillas y porquería es la trasera en cambio la de delante se mantiene limpia
Yo al final me he pillado las ultra normales, por cierto monto cubierta de 25, unas continental gp 4000, a cuantos bares infláis??
Yo las Shamall normales, con 82 kg, con las Grand Prix S2, le meto algo mas de 8 bares. La trasera la llevo con cámara de latex, que dicen soportar mejor las irregularidades del terreno.