Que obsesión con los gramos!! La verdad que para llegar a ese peso de menos de 8 hay k limar mucho. La mía 12 kg
Le hubiera puesto aros XXX para quitar peso pero como me dijiste y alguien más sus limitaciones para mí pues de momento en ese peso. K cubiertas llevas?
Esas cubiertas son un poco frágiles, no?. No has tenido problemas con ellas? Qué tipo de rutas haces? Yo actualmente llevo fast track control detrás, me planteé poner ground control sworks delante, pero al final preferí unos gramos más y estar más tranquilo, detrás no me llegué ni a plantearme fast track sworks, jejeje Un saludo,
Las cubiertas acabado S works pues depende que uso le vayas a dar, el terreno por el que te mueves, tu estilo mas o menos agresivo, tu peso ... He leido de gente que las raja rapido y de otros que sin problemas. Uno de los que corre en nuestro equipo fue la mitad del año pasado con Fast Track S Work y ni un solo problema
"Correcaminos" o algún forero con experiencia en cubiertas de 2 o de 2,2. Se nota mucho a la hora de rodar de las de 2 a las otras? Porque tengo la sensación de que se agarra muchísimo mi bicicleta al suelo. Yo monto Bontrager R1 de 2,2
Hoy nieve por la zona así que fiesta otra vez pero mañana intentaré pisar nieve con la Procaliber y colgare unas fotos. Tengo "mono" de Procaliber así que de mañana no pasa. Alguien que me diga si se nota al rodar de 2 a 2,2 que llevo yo.
Curronuko, si llaneas mucho se nota la resistencia que ofrece pero tambien la perdida del agarre en zonas técnicas. Prueba a inflarla un poco mas y veras como va mejor. Que presión le metes a la rueda?
Bar o psi? Hay varias tablas segun tipo de rueda, peso, zona por la que te muevas. Yo no le pondria mas de 2.5 bar ni de coña, yo suelo ir en ruedas de 2.1 tubelizadas con 1.8 delante 1.9 detras, con 84 kg de peso, y si hay una zona muy delicada le suelo bajar un poco pero es mejor un poco subido de presion para evitar llantazos si hay muchas piedras.
Yo te diria que para tu peso!! Que es el mismo que el mio parece que llevas poco aire!! Yo suelo darle 2,5 delante y unos 2,5/2,7 atras depende ruta. Lo que se por bajo de 2,0 cuidado con los destalones.
Pues la verdad es que por ahora nunca he tenido ningún problema con esa presión. Tengo compis que llevan 1.6 y 1.8 y hay uno de ellos que acaba de rajar una llanta de carbono y otro no hace mucho doblo unas Slr por llevar poca presión en una piedra. El problema es que con mas de esa presión con las crosmark me patina mucho en zonas con mucha piedra suelta y en trialeras. Tengo que probar a darle la vuelta a la cubierta invirtiendo el giro que dicen que así agarra muchisimo mas, ya que la tengo aun a media vida y probare las mavic pulse que venian con las llantas que parecen una copia de las fast track pero en 2.1 y el de la tienda me ha dicho que agarran que dan gusto pero que son blandas, ya os contaré.
Perdón las he repetido!, Salida sólo 30 km pero agua, barro, nieve y sobre todo aunque soy del norte mucho frío
Me voy a la gasolinera a lavar la bicicleta a desengrasar y engrasar y tendré que llevarla al taller porque el freno ha cogido aire y casi me pega la maneta en el puño no sé si es normal. Es normal tener que purgarla tan pronto?