informacion de las BH Top Line

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jordimgr3, 13 Sep 2011.

  1. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    No te fíes de la pegatina, lo pusieron bastante tiempo después de dejar de fabricar esa medida, igual les gustaba como quedaba... estoy seguro que esa es 1 1/8

    Por cierto, muy bonita y en muy buen estado.
     
  2. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    Gracias. Ya le he puesto los frenos y las palancas de cambio lx. Las ruedas y el casete de 9 velocidades las pondré mañana. Me queda el desviador trasero de 9 velocidades que me está costando encontrar uno. Lo que menos me gusta es la potencia. A ver si encuentro alguna bien de precio. El cuadro está muy cuidado. Tiene roces del uso pero muy pocos. Cuando la tenga ya terminada pongo fotos
     
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  3. cmv78

    cmv78 Miembro activo

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    Oversize es 1 1/8 Superoversize es la otra más grande
     
  4. jonesmiz

    jonesmiz Miembro

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    El eje pedalier le he puesto el modelo shimano XT SLX SM-BB70. Hollowtech. Envaja perfecto.
    Mi idea ahora es adquirir ya que no encuentro de dos platos la biela triple plato Shimano Deore M590 9V. Cassette de 9 shimano y desviador shimano xt M771 y cambio shimano xt m772 9v.
     
  5. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

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    Yo estoy teniendo problemas con los bujes. Los he desmontado y los he limpiado y engrasado pero no consigo que vayan finos. O me paso apretando o me quedan flojos. Ya tengo el casette de 9 más modesto que el tuyo es un alivio y el cambio trasero xt de 9 velocidades. Lo demás todo engrasado y limpio.
     
  6. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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    Estarán los rodamientos gastados
     
  7. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

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    Fotos cuando las terminéis!
     
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  8. Bart1976

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    No. Los rodamientos están bien. No le pillo el punto al apriete. Las fotos las pondré en cuanto la termine. Me tienen que mandar todavía un sillin y unos puños nuevos que están ambos en bastante mal estado
     
  9. ollek

    ollek Miembro Reconocido

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    Tienes que tener en cuenta la acción del cierre rápido de la rueda, que añade apriete al buje.
     
  10. Bart1976

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    Ya he visto un truco. La tuerca de dentro apretarla con la mano simplemente y la de fuera es la que se tiene que apretar con la llave de conos para que no tenga holgura
     
  11. Bart1976

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  12. rikr_

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    Sí, hay bastantes TopLine con ese modelo de horquilla, buena elección.

    Lo único que tienes que añadir la dirección a-head y una potencia.

    Saludos,
     
  13. jonesmiz

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    20160309_182457.jpg
     
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  14. jonesmiz

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    Hay está, pero no quiere funcionar. Se resiste el ajuste de los cambios. Lo llevaré a un experto.
     
  15. jonesmiz

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    El desviador parece más fácil en YouTube, pero en la realidad es más complicado.
     
  16. jonesmiz

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    Falta un sillín en blanco.....y que funcione.
     
  17. rikr_

    rikr_ Miembro activo

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    Felicidades ¡¡Que la disfrutes!!
     
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  18. cmv78

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    La camisa del cambio trasero parece muy corta quiza por ahi viene algun problemilla y la del v brake trasero un pelin larga pero eso no afecta
     
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  19. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

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  20. Bart1976

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    A mi me falta el sillin todavia. Ya tengo montados los frenos, las ruedas y los cambios. Me queda ajustarlo todo y poner el sillin en cuanto me llegue. Ya falta menos
     

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