Lo mas importante es la medida de las piernas puede que sea mas alto que tu y tenga piernas mas cortas
Es de pata larga mas bien. Vamos, el viene de una rallon en m y una dune en m, y ambas son, por poco, mas largas de tubo horizontal que la Nomad en L, entonces esta ahi ahi.
Yo llevaba la Pike y la he vendido para pillar la DVO. La tienda donde la quería comprar ha tenido un problemilla de stock y me ha ofertado la FOX 36 a un preciaco.. La pillo por 220€ más que la DVO o no merece la pena? Y si es así.. mejor 160 o 170 ??
Yo estaba igual jejejeje las Fox 36 se disparaban de precio, la DVO hablan muy bien de ella y no está tan desorbitado el precio, y llame a Pedro de DRS para preguntar que me aconsejaba y al final le lleve ayer la Pike para montar el Fast, ahora lo que me estaba planteando es si montar el CCDB Coil CS o no... seguro que va de lujo, pero meterle más peso da algo de palo...
Bueno, tengo algún consejero por el foro que me dice que la FOX es una caña , pero muy cara.. Pero al precio que me la dejan creo que me la quedo! Y también me acabo de pillar el CC coil CS.. jaja. la casa por la ventana!! Ya te diré que tal pero por aquí ya hay alguno que lo lleva y se ve que va de maravilla
Seguro, he llevado ccdb en varias bicis y el cambio respecto a cualquier otro amortiguador ha sido brutal, cambia la bici por completo
Yo tb llevaba pike y me pasé a la 36 rc2 170. Para mí es mejor horquilla, más personalizable y con mejor tacto. Yo pillaría la 170 porque la puedes extender a 180 si te vas de bikeparks o dejarla en 160 si la quieres más corta. Con la 160 no puedes hacer eso. No dices si lo que te ofertan es la factory rc2 o la Fit4, en cualquier caso la he probado también y funciona bien aunque es menos personalizable. Respecto al amorto y si se te pone a tiro no descartes el float x2, no puedo dejar de aconsejarlo. Saludos.
La Fit 4 funciona bien, es muy cierto como dices que es menos personalizable, pero si lo que quieres es un propedal y bloqueo e ir en abierto, sin calentamientos de cabeza en regulaciones, es lo mejor, desde luego jeje
Eso es importante, pero ni tanto en una N3 porque el tubo sillín es siempre bajo. Más importante es el reach, e el WB.
y el stack ,en la gente ocn las piernas muy largas puede suponer una diferencia abismal entre altura de sillín y altura de manillar. Por cierto en las SC esta medida suele ser bastante cortita.
Siento volver a daros la brasa pero he mirado post para atrás y no acierto a ver ninguno, que talla aconsejáis para 1.78 y 79 de entrepierna, gracias.
El compañero @Uzzy cambió una L por una M con 1,76 y 86 de entrepierna. Quizá él te pueda asesorar mejor
Yo mido lo mismo que tu pero con 82cm de entrepierna y llevo la reverb de 150mm unos 2cm por encima del cierre del sillin en talla L. Con tu medida de entrepierna igual andas un poco justo para montar una tija de 150mm. Yo por mi experiencia te recomendaria que intentes probar ambas tallas. Un saludo
Lo mejor es q pruebes. Yo probe en Madrid en ltm la talla L y perfecta. A pesar q digan aqui que es corta andate con ojos q eso depende mucho dr cada persona. Yo mido 1'83 y 82 entrepierna y compre L...si llego a piyar xl la cago...yo esta bici no la veo pequeña. La verdad...sera x venir de 27, y la WB...