Chicos he montado hace un rato mi nuevo cuentakilómetros Sigma Rox 10.0. Tiene una pinta espectacular, mañana salgo a probarlo haber si he configurado bien los sensores de velocidad, cadencia y pulsometro. Y también tendré que probar el Gps haber que tal funciona.
Pues ya te digo yo que te va a ir genial.... Yo tengo el 6.0 y eso es carne de perro... Y fiabilisimo. Disfrutalo!
Gracias Gatino tengo ganas de salir mañana y probarlo bien. El anterior Sigma que he tenido montado me ha ido genial. Y lo he cambiado por este porque lo he conseguido con un descuento muy bueno +-120 euros de descuento.
Yo lo tengo hace unos meses y me va genial.... Perfecto es fácil configurarlo.....tiene un truquito para ponerle un lacito para que no salga despedido en caso de que se salga de la cogida., cosa que no debe pero por si acaso... Disfrutalo
Muy guapas esas llantas, seguro que estarás contento con ellas. Yo llevo casi un año con las mías que son las mismas y genial; tuve un problema con la llanta trasera que se me fisuro y la garantía de mavic funcionó de maravilla. Me pusieron el aro y todos los radios nuevos.
Hola Tyrum! Creo que no te agradecí tu aportación mis dudas así que gracias! Tengo otra pregunta relativa al ruido cuando freno con el de delante. Es como una especie de clank y no es siempre. Generalmente lo hace una vez y si seguido vuelvo a frenar ya no. He comprobado que si tiro del manillar para arriba y dejo caer la rueda miebtras esoy rodando, al accionar el freno otra vez suena el clankde nuevo. Es lo mismo que te ocurre a ti? Es por confirmar que es por lo que dices de los radios y saber si tiene alguna solución o me tengo que acontumbrar al sonido (es la priera vezvque teno frenos de disco). Por ciertoto he quitado la rueda y de montado las pastillas por si acaso y nada, lo sigue haciendo. Por otro lado el disco de atrás me sigue rozando con las pastillas. El otro día hice una salida de unos 50 km y sigue igual. He probado a aflojar la pinza para central pero nada,sigue igual. A Qué se debe?
Para esas ruedas y a un peecio similar con un peso de 1751 gr, mejor las Fulcrum Red Power HP. Salen entorno a los 230/250€ segun sitios. http://hispanoracing.com/articulo/p...red-power-hp?gclid=CJ3c4IeZ_coCFQoHwwodbXQDPg
Al estar los radios pintados a veces hacen ruido en los cruces, prueba a poner un poco de vaselina en ellos, (poquisima, eh, y con cuidado no salte a la pinza de freno), lo justo para que un radio pueda deslizar sobre el otro. Si el ruido no disminuye, al menos ya tenemos algo descartado. Si el freno te roza, pero poco, dale unos kilómetros, pega unas cuantas frenadas fuertes para que las pastillas y los pistones se asienten, y después centra la pinza. Si roza mucho, al menos con mis otros frenos, hay que quitar las pastillas y empujar los pistones con una llave plana para que se separen, después vuelves a montar todo, frenas un par de veces y las pastillas deberían de quedar en su sitio. Yo pregunto otra vez: ¿A los que no os han dado la bici tubelizada al menos os han dado las válvulas, o estos de Trek son tan ratas que ya ni dan eso?
A qué te refieres con las válvulas? A mi me las dieron con ellas puestas en las ruedas, una cámara Bontrager, y una mini bomba de aire De todas formas es el vendedor el que hace los descuentos, y los regalos que considere, no creo q sea Trek...
Si hombre, en las ruedas hay válvulas. Tanto las cubiertas como las llantas son tubeless ready, es decir, puedes quitar la camara, pero para eso hay que atornillar una válvula sobre la llanta. Cuando compras unas llantas suelen venir con ellas, y antes Trek también te las daba, a parte de lo que el vendedor quiera darte. La ultima mía vino con una bolsa llena de cosas, bomba para las suspensiones, las válvulas, reflectantes, oño la bici venia con pedales y hasta me dieron unas plataformas para acoplar en el automático y usar calzado normal. Luego el tendero ya me dio el portabotellines y cuentakilómetros chusquero
En un momento de lucidez les pedí que no lo hicieran para tenerla antes, viendo el trabajo que hicieron con el desviador trasero, y las cubiertas a mas de 4 bares, hice bien. Pero pensé que las cochinas válvulas me las darían...
Hola a todos, os he estado leyendo y en parte me aclara algunos temas. Pero eleguir bicicleta, se hace más complicado que eleguir coche... Candidatas y precio: Sf 8 11*1 2016 1500€ Sf 9 11*1 2015 1600€ Sf 9.8 2*10 xt 2015 1850€ Parece que la talla si la tengo clara: 19.5 (182 9cm, 90cm entrepierna) En todas me regalan el tubelizado, valorado en 60€. Y por 145€ más frenos m800 y pedales xt en sf8. Resto 45€ pedales xt. Vengo de una trek 4300 2004, modificada al completo, y puesta a mi gusto. Me desprendo por aburrimiento. Necesito algo mas "cañero". En su día competía, pero ahora utilizo la bicicleta casi a diario por la ciudad (medio de transporte) y rutas los fines de semana. Quiero retomar, y asístir a carreras pero nada PRO, sólo por participar. Me entusiasma el monoplato, pero he de decir que no lo he probado. Pero sólo pensar en la facilidad de uso y pérdida de peso. . Y tema carbono o aluminio, no quisiera tener que mirar a cada instante, si la piedra que salto, partió el cuadro. No sé si esto es así. Además tengo un portabicicleta de bola, y no sé si el carbono puede petar por ahí. La sf9, tiene manillar de carbono y viene con frenos xt. Pero no sé si hago bien en comprar una bicicleta descatalogada. Al igual que irme por la 9.8 con un 2*10, que no cambia mucho de mi actual 3*9. Y la sf8, la sacaría de la tienda con los frenos xt, así que igualaría de precio a la sf9. Qué movida!!! Es un buen tocho, pero agradecería opiniones vuestras. Que me saquen de éstos dolores de cabeza. ¿con cual os quedarías? Muchas gracias!!!
Yo tambien iria a por la 9.8 por ser carbono y montaje y componentes, sid, manillar de carbono, en xt.....