Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

  1. Roberto_MG77

    Roberto_MG77 Miembro activo

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    Efectivamente que yo sepa DT ha vuelto a fabricar el lefty normal. El supermax no lo tienen de momento.
     
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  2. antuán

    antuán you talkin' to me?

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    Correcto! Lo puedo confirmar porque ya me llegaron las mías, con buje lefty estándar delante. Acaban de dar 1377gr en la báscula, 9 más de lo declarado en la web de actionsports, que creo que entra dentro de lo razonable, sin cinta ni válvulas. Para quien le interese, han cambiado el diseño de las pegatinas. Luego subo unas fotos.

    Saludos!
     
  3. antuán

    antuán you talkin' to me?

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  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    En breve pedire un juego con cx ray y bujes dt 240 y lefty supermax para una fsi.
    Pedire q le kiten los vinilos, y keden en negro enteras.
     
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  5. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    buenos dias,yo tengo unas ruedas de estas
    El aro trasero en su año de vida no creo que se haya tirado un mes sin echar liquido por la valvula,todo el dia perdiendo aire y tirando liquido como una manguera rota,a alguien mas le ha pasado?las valvulas son las que me dio el montador de las ruedas que no quiero dar el nombre
    El fondo de llanta en cuanto desmontas la cubierta ya tienes qie andar ca,biandole porque sino pierde liquido por los agujeros de la llanta
    cuando compre las ruedas tenia una cubierta swalve snake skind y no la pude montar porque no entraba en un lado de la valvula(entre la valvula y el aro)en montador me dijo que esa cubierta tenia algo,si ya bueno,ahi comenzo mi fiesta con estos ***** aros
    ayer sali con la bici y la deje tirando liquido
    De verdad que en la **** hora que me aconsejaron estos aros!!!,dinero perdido a lo tonto
    ya tengo encargados unos dt swiss,no vulevo a sacrificar fiabilidad por ligereza lo saben los negros
     
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  6. viferor

    viferor Miembro activo

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    Yo, hasta ahora, el único problema es el lado de la válvula, que le he tenido que cortar un poco la goma para que asiente el neumático.
    Sobre que pierda líquido, al contrario, me selló super rapido desde el primer día y hasta ahora, eso sí le puse dos vueltas de fondo de llanta no tubes para evitar problemas
    Saludos
     
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  7. Roberto_MG77

    Roberto_MG77 Miembro activo

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    Lo de la válvula huele a que está defectuosa o mal montada. A mí me pasó algo parecido el primer día. Si es una válvula redonda, la única solución es apretar más la tuerca. Si es una válvula rectangular o cuadrada, asegúrate de asentarla perfectamente y tenerla bien prieta, porque si no la tienes bien puesta y se mueve durante el montaje, estás pillao.

    Compré para un amigo unas ruedas con el mismo aro, y la primera noche de montarlas estuvo desesperado. Movió toda la cinta, no talonaban los neumáticos... Le tuve que colocar toda la cinta, pero luego talonaron a la primera y sin fugas.

    Por cierto... el montador te debería haber dado válvulas rectangulares para este aro. Si no lo ha hecho te la ha liado.
     
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  8. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Si,son rectangulares
    desde el primer dia tirando liquido por el ahujero,se lo dije varias veces y me dijo el que el aro estaba bien,poco le habia costado cambiarmele en garantia
    las valvulas las he cambiado ya una vez,no vaya a ser que fura eso(el tio me las cobro),todo esto donde me las montaron
    nunca mais
    la proxima fulcrum o mavic
     
  9. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    voy a cambiar los aros por unos dt swiss pero claro esta que no se las voy a llevar a el,como si las tiene que tejer mi madre
     
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  10. camicaz

    camicaz Miembro activo

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    Haber más arriba te dice como hay que montar el neumático.
    Yo me informe antes de comprar estos aros y del montaje de la cubierta si lo hacer así cero problemas
     
  11. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Jajaja, vas listo si crees que con los DT o mavic no vas a tener ese mismo problema, a mi me a pasado y mas con las valvulas de mavic que como apretes un poco de mas la sacas por fuera de la llanta, lo que no entiendo o no me cuadra es que despóticas de los aros y seguido del montador, o aros o montaje, y ahora bien, yo te aseguro que montaje si o si, por lo que te quejas y describes así es, quita todo el fondo de llanta y ponlo nuevo, en el agujero de la válvula haz un hueco con un punzón o similar, redondo mejor y mete la válvula apretándola bien y bien asentada, lo de como montar el neumático, es cierto que es una jodienda pero cuando le pillas sin pegas, decir que yo peso 90kg y bajo como un animal ya que vengo de el enduro, cerca de el año con ellos y ni un radio flojo siquiera, estoy encantado.
     
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  12. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Me sumo a lo que dice Enaitz, por lo que describe Paquirrin tiene mas bien pinta de estar mal montado el tubeless o estar mal la valvula, pero no el aro. Yo tengo montada la valvula redonda y cero problemas, por ahora no he tenido nunca unas ruedas, de las que yo he tenido, que me monte tan bien como en estas el tubeless. Peso 90kg y en unos 1000km no he tenido que hacerle nada, ni un triste primer centrado a las ruedas, y bajando le doy bastante zapatilla.
     
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  13. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Mis anteriores ruedas eran unas dt y estas me estan dando mejor resultado
     
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  14. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Buenas! Tengo estos aros desde hace mas o menos 3 meses, en estos 3 meses he destalonado la cubierta trasera 2 veces y la delantera 1 vez, ésta en carrera hoy mismo. Llevo cubiertas Kenda Small block de 2.1 delante y 1.9 detrás. Me gustaría saber si alguno más de vosotros sufrís éste problema ya que me trae la cabeza loca. Aparentemente estaban bien talonadas las 3 veces pero llega un momento que pegan la explosión con el consiguiente destalonamiento. He de decir que las meto 2bar aproximadamente.
     
  15. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Tienes que hacer bien la parte de la válvula, se ha hablado mucho aqui
     
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  16. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Aparentemente estaba bien talonada por todo el aro, incluido la parte de la válvula que lo hice como aquí habéis indicado varias veces. No se a que se deberá
     
  17. Roberto_MG77

    Roberto_MG77 Miembro activo

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    Estoy de acuerdo con Enaitz y Magaleno.

    Desmonta todo el kit tubeless y vuélvelo a montar, y si las válvulas son cuadradas, mejor, ya que asientan mejor que las redondas, aunque ya tienes otra respuesta donde las redondas se pueden usar.
     
  18. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    Buenas, estoy pensando en montar estos aros con bujes dt swiss 240, os consulto, la cinta tubeless tendria que ser de 21mm no?
     
  19. herbold

    herbold Miembro

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    Sabes dónde se puede encontrar el buje DTSWISS 240 barato o más barato?
     
  20. viferor

    viferor Miembro activo

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    Correcto, yo le puse la de 21de no tubes y perfecto
     

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