Gracias por tu respuesta. El modelo del enlace, es el nuevo modelo? http://www.probikeshop.es/lote-de-dos-pares-de-zapatas-reynolds-shimano-carbono/107452.html Si alguien vendiese 4uds de Reynolds o las Swisstop para shimano se podría poner en contacto conmigo.
No, ese es el antiguo. LAs nuevas son las Blue Cryo Power, que son las que conozco y valen 3 veces más
Como digo... solo he probado las nuevas, y frenen muy muy bien, bastante por encima de las Swisstop Carbon, y me atrevo a decir que por encima que las Sram (que son Swisstop) en llanta de aluminio (Shamal) en seco, todo ello con los puentes del Force 22. Espero poder probar con Ultegra en un par de meses para comparar.
yo he probado el modelo "antiguo2 y muy contento con el rendimiento; para el uso que le doy hasta que no baje de precio el modelo Blue Cryo Power creo que no la probaré
Homa muy buenas. Estoy mirando unas ruedas de perfil 80 para la cabra y he visto estas reynolds. Alguien me podria decir los pros y contras de estas ruedas? He leido en paginas anteriores acerca del aro toroidal ,mas aero he entendido, pero nose si edtas lo llevan. Mi intencion eran unas zipp808 firecredt o unas hed jet 90, pero estas estan a buen precio. Gracias
es posible despegar una pegatina sin joderla y que pueda volver a pegarla después??? es que pienso que lo más probable es que se rompa al quitarla o sino dificil que pegue
[Pues va "Mrks_v, post: 22835511, member: 307237"]Yo tengo intencion de montarle 25mm a esas mismas llantas y todo el mundo me ha dicho que sin ningun problema.[/QUOTE] Pues a mi escam astur me dijo que totalmente desaconsejable tubulares de 25mm con ese ancho de llanta. No se que pensar....
Si no esta lacado encima se puede. Coges y le vas dado calor con un secador a la vez que la vas despegando poco a poco Una vez despegada, limpiar bien la llanta con un poco de alcohol y poner nuevas pegatinas en el lugar donde estaban las que hemos despegado.
¿Alguien esta usando o ha usado las zapatas Cryo blue Power en unas Forty Six del 2012? Al ser las zapatas tan anchas casi llegan a salirse de la banda de frenado que creo lleva una resina especial y podria ser un problema.
abri este hilo en su dia, que por cierto, tu tambien participaste jeje http://www.foromtb.com/threads/merecen-la-pena-reynolds-assault-tubular-2013.1293386/ Al final no compre esas, pero las que compre son 21 tambien, y puestos unos gatorskin de 25, tampoco es que sobresalgan mucho por los lados la verdad.
pues todavia las tengo y estoy encantado con ellas, eso si los tubulares me traen de cabeza, siempre pinchando....
Señores soy poseedor de unas Reynolds aero 46... Y estoy mirando en adquirir unas para mi cabra.. El problema es que no se si tubular o cámara.. Aero 90 no fábrica tubular no se porque... Y mi idea es pareja de 72 o la opción de 72/90... Que consejo me dais?? Sería para una p5...
Muy buenas! Por compuesto no te preocupes.. será compatible con una llantas cuya pista de frenado ya es de las modernas como las tuyas, ya que no hablamos de la serie de ellas anterior al 2011 tipo DV46, que no iba reforzada a igual nivel. Sea como sea, puedes preguntar a Reynolds a ver qué te dicen. En un dia tienes respuesta seguro. El hecho de que roce o no en el flanco, se meta donde las pegatinas o algo asi, lo siento pero ya no te puedo ayudar. Yo las uso con las normales, porque como en seco frenan tan bien, y lloviendo no salgo con la flaca sino con la MTB, no puedo decirte nada más. Saludos.
Yo tengo las Reynolds 46-66 del 2012 y las zapatas creo que son las que dices, son azules y van de maravilla en seco. Consultaré con mi tendero a ver si son la Cryo Blue Power.