Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Precisamente leí en Enduro Magazine que habían tenido problemas de talonado con otras continental pero con estas no ... A ver si te va bien ... Donde la pillastes?
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    En bike-components, el problema que le dio a Fran fue más bien de des-talonado. O sea... Aún peor
     
  3. superpi

    superpi Novato

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    enjoy !!! :
     
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  4. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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    Olé, Ya tenía decidido probar Continental cuando funda las Michelin. Ya contarás.
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Me gusta esa barón, las primeras versiones en llanta de 26 eran tan tan tan rígidas que era casi imposible hacerlas tubuless de la cantidad de goma que llevaban.... esta versión que tienes no se que tal será. ¿en cuanto peso tienes la cubierta?
     
  6. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Última edición: 17 Feb 2016
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    De la Baron Projekt no te puedo decir nada aún, pero la TK 2.2 fue la usé en el gallego en Sarria y se me deformó toda, supongo que vendría mal de fábrica porque les mandé un email y me mandaron otra sin preguntar mucho y sin tener que devolverla ni pagar nada. No me gustó demasiado si te soy sincero, subiendo lastra un c0j0n y medio (no me quiero imaginar la 2.40) y bajando no noté que compensara lo que j0de subiendo así que en general bastante regular. Si la volví a poner fue porque la mandaron gratis :D

    No sé por qué le llamaron Baron a esta, porque no se parece nada a la vieja, ni tacos, ni carcasa... Esta es más bien tipo Magic Mary o Shorty, ya veremos como sale. De peso no llegó al kilo, 986g si mal no recuerdo.

    Pues últimamente llevaba Specialized Butcher GRID delante (2.30" compuesto 42) que es más o menos como una Minion DHF de toda la vida y estaba encantado. Detrás llevaba Specialized Purgatory GRID que es tipo Ardent pero con algo de agarre :D.

    De todos modos me gusta probar neumáticos, y he probado casi de todo, antes de estas Specialized últimas levé la Magic Mary delante el invierno pasado pero me salió leprosa y se cuarteó toda...
     
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  8. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Yo he usado la Baron de 26" (la antigua), y la verdad es que para terreno seco y húmedo me gustó bastante, y eso que era el compuesto más básico. Lo que más me gustaba de esa cubierta era la seguridad que de daba tumbando, lo que menos me gustaba era el peso que tenía (1100g creo recordar) para una cubierta de 58mm de balón.
    Pero esa nueva me llama muchísimo y otra que también me llama bastante es la Kaiser.
     
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  9. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Justo la combinación que he llevado yo...

    En 26 llevé la butcher + grid mucho tiempo y bastante contento. Luego este verano metí la magic mary delante y me encantó. No tuve problemas de cuarteos y no la use en invierno porque vendí la bici. Para mi la mejor cubierta que he tenido y eso que no era el compuesto más blando y era el intermedio

    Ahora en 29 llevo michelin wild rock R2 pero me gustaba mas la magic mary. En cuanto funda la de atras quiero probar algo nuevo delante o vuelvo a magic mary
     
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  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Hoy las probé y la verdad es que bien pero tampoco me vale como algo fiable la prueba porque estaba el monte hecho un cristo... Habrá que seguir probándolas para sacar conclusiones.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  11. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Buenas señores.
    Acabo de poner dos arandelas más, a las dos que Transition incluye de casa en nuestro Monarch. La idea es manteniendo el mismo SAG (+/- 35%), no hacer topes en los saltos locales más altos (1,80 mts), y/o con menos cuñas en las recepciones. Delante no tengo problema con eso, pues mi FOX 36 RC2 de 170 va sobradita.
    Intentaré encontrar ese "delicado equilibrio" de trenes.
    IMG_0587.JPG IMG_0588.JPG

    Iré informando, pero mientras tanto, se agradeceria cualquier experiencia previa con eso, o con algo parecido.
    PD.: Siiiiiiii, ya sé que no es un FOX!. Fuí en su momento víctima de la estética, lo sé.

    Saludos.
     
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  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Siempre puedes hacerle unas pegatas de RS en Hasdesigns, o ponerle un Float X Evol :D

    1'80m!! Eso ya son palabras mayores...
     
  13. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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  14. quico

    quico Miembro activo

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    Donde le diste el tratamiento al vástago del amortiguador para que quedase negro?
     
  15. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Quico, espero que no estes tomándome el pelo.
    Es un RS Debonair 2015, con las pegatinas oficiales de Fox. Creo que ya lo digo suficientemente claro en el post.
     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ponerle pegatinas fox a un RS... no me esperaba eso de ti josep :p:p

    y menos aún pintar el vástago con edding...
     
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  17. quico

    quico Miembro activo

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    jajaja pues no te lo tomaba, iba sin las gafas cuando he visto la foto ... Es lo que tienen 3 dioptrías en cada ojo. Gracias por la respuesta!!!
     
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  18. Janarro

    Janarro Miembro activo

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    Hola buenas !
    La idea es pillarme un cuadro de estos ,como me veriais en una talla L con 184 cn y 87 de entrepierna?
    actualmente voy en una nomad 3 talla xl .
    alguna patrol en Mallorca para verla de cerca ?
    saludos
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Q tal vas con la nomad 3? La patrol es algo mas grande pero no mucho mas tampoco (hablo de tallas M por eso....)
     
  20. Janarro

    Janarro Miembro activo

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    buscando gallitos con ray
    voy bien con potencia de 350mm
    la patrol xl entre ejes es 124cn
    la l 121 cn
    my nomad 122cn
    lo que me descoloca un poco es el tubo del sillin parece un poco corto en l
    saludos
     

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