Con todo lo que te dice termal e igual añadiendo un poco de fijador consigues un resultado medianamente duradero. Luego la tanteas, si no escuchas ruido, tiramillas, y si lo vielves a escuchar, unas barras/puente nuevas o otra horquilla. El dentista es mucho mas caro
Tengo claro que si fuera mía iría acojo.nado en cada bajada.... Yo no me la jugaría, no sólo peligran los dientes...
+1000 Si fuese mia y no tuviese garantia, no me fiaria de repararla (a no ser corona y barras nuevas). Preferiria dejarla de recuerdo en una balda.
Pues yo diría que quien lleva CC en su bici es por que ha hecho up-grade de amortiguadores, pocas bicis llevan CC de serie. Luego, si tu bici va con un Fox, RS o MZ y quieres hacer up-grade, puedes cambiar a CC, DVO, MRP, EXT, Ö, Bos, Push (y algún otro) o bien cojer tu amortiguador y tunearlo para dejarlo fino, fino, fino, fino. AVA lo que más tunea son esas tres marcas, aunque también tiene up-grades para Elka (MRP) y algún otro pepino, pero no olvidemos que AVA cambia piezas, aparte de ajustar los tokens, volúmenes y presiones. En Descenso, si tu bici lleva un DHX, Rocco o Vivid y quieres mejorar, tunearlo o cambiar a algo mejor, son dos opciones muy buenas; pero si ya llevas por ejemplo un Elka, no hace falta que lo cambies, mándalo a AVA que te meta la SSD y seguro que vas a alucinar.
que pocas llevan cc de serie? todo modelo top lleva años con ellos aire o muelle en eso no te estoy deacuerdo te faltan decir mas marcas manitou fast cr avalanche mrp ava tiene para bos y manitou cositas, es mas es la unica que tiene algo para bos y en usa bos no es que sea muy muy vendida pero en si solo necesita 4 cositas para ir muchisimo mejor, lo mismo manitu un tio que habla asi de ava tiene mi aprecio y consideracion un abrazo joan clay las marcas cuando cambian barras, meten las barras en nitrogeno las congela y al puente con soplete y las meten asi y cuando eso se enfria queda tan sujeto como cuando se monto, el problema es mz que esta sufriendo eso, bueno y las pikes que sacan ruido de ahi... es el miedo que tendria, que volvera a pasar en el otro lado mucho me temo QUIEN DONDE CUANDO BARRAS NEGRAS DONDE COMO QUIERO 5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues es raro porque fox desde que saco la 36 del año pasado, este solo le cambio pegatinas y es igual de buena, van dos años sin tocarla y eso alucina...
Y quien llega a lo que vale una mejora de Avalanche? para mi y para el 90% de la gente es inalcanzable. Por cierto, que tal el amorto de mielle de mrp,ya que lo mencionas, que apenas se puede leer nada de el...
ava? vale incluso menos que fast o cr ... lo que sale caro es el envio a usa y un amorto de ava no sale tan caro y se come con patatitas al 90% pero jode mandarlo a usa pero si te pones que si fast cr o ö sinceramente no tienen nada que envidiar a nadie y a ellos si deberian muchos. mrp = elka mrp compro todo de elka, amortos y horquilla tiene tambien... como los elka buenos fiales bonitos y bien acabados y funciona bien bien pero raros y antes con elka si pero ahora no se con mrp como esta el tema de repuestos garantia etc asi que no me fio
hola alguien sabe donde tunear mi amortiguador fox ctd boostvalve kashima remote a buen precio y si sabeis que tipo de tuneo se le puede hacer aparte del propedal? un saludo gracias
Las barras frias entran pero claro si la desarmas todo lo posible al congelador o agua con hielo y al puente una pistola de calor ayuda, asi yo he cambiado alguna barra, con un gato hidraulico es mejor pero no todos tenemos eso ¿?
En cualquier taller de coches te pueden echar un cable, muchos tienen prensa hidraúlica. Si no, con una varilla roscada larga, arandelas, tuercas y un poco de maña te puedes hacer un compresor casero para ponerlo en su sitio. Metes el puente al horno la barra al congelador, y a probar suerte
Yo ,lo único que puedo decir de Avy ,aparte del funcionamiento, es que jamás he tenido que hacerle mantenimiento.Funcionan como el primer día.Y el primer producto un Chubie tiene más de 5 años... En la bici actual llevo el kit para la 55 y atrás suelo cambiar entre un Woodie de muelle y un CTD con el kit Avy que me tiene loco, no sé si sabría a ojos cerrados con cual voy.Claro no hago vuelos de 10m. como parece que vuela mucha gente.Para un uso realista el CTD es más que de sobra y pesa 300gr frente a el 1100 con muelle de Ti....A ver como envejece
Qieres suprimir de tu bocabulario la pala bra PIKES??????????????????????? O cámbiamela COPONNNNN!!!!