Que angleset llevas? Porque la Cane Creek si que cruje. Yo la llevaba i por muy engrasadota i apretada al limite y crujia, poco, pero crujia.
Claro, esa si que ha de funcionar bien. Estos te piden la longitud del tubo de dirección para darte los casquillos con la angulación adaptada. Los de Cane Creek solo tienen un modelo para todas las longitudes de tubo. Eso les obliga a poner una pieza movil con un culo de huevo, entre el cojinete y el casquillo, que es lo que hace que se mueva y cruja. Salu2!
Bueno la estética es algo muy personal conozco a un tío al que las mujeres le gustan "gorditas" y "peludas" y no es coña
Cierto...el modelo de belleza evoluciona con el paso del tiempo... Fijaros en las pinturas de Rubens...no hay ni una flaca..Todas muy redonditas... Claro que de eso ya hace mucho tiempo...Unos siglos,solamente...
valeeeee, me he quedado yo solo con lo de "feíta" jajajaja parece que a todos os encanta por cierto review real muy completa en http://oldman54.blogspot.com.es/2015/10/specialized-turbo-levo-fsr-expert.html en fin, yo es que prefiero esta otra... no se, encuentro super acertada la manera de integrar el Bosch, que queréis que os diga, creo el año que viene empezaremos a ver copias/evoluciones como la de Haibike en todas las marcas con el motor mucho más en vertical....
No se, que quereis que os diga hablais mucho de estética, y para mi lo que importa es como va la bici. Si el linkage me dice que la haibike nduro va peor que el año pasado, y la moustache es lo mejor de lo mejor, la estetica me importa un pepino, ya tendría pedida una moustache, pero ya Que es mas molona la haibike, sí, que la levo mola más, pues sí, pero ¿que me interesa a mi? esto es lo que me preguntaría antes de sucumbir a la estética digo...
Yo creo que la Turbo Levo es una apuesta muy fuerte por parte de una empresa fuerte, que ha destinado muchos recursos y tiempo para poder entrar en el sector de las e-bikes con un producto innovador. No recuerdo donde lei que un equipo de varias personas lleva años trabajando exclusivamente en este proyecto. Tiene soluciones innovadoras, como integración del sensor de la rueda en el Disco de freno, la comunicación del motor con el Smart Phone o el GPS Garmin para poder decidir el porcentaje de potencia que tendremos en cada nivel de ayuda, o poder calcular el nivel de ayuda necesario para poder hacer la ruta escogida, teniendo en cuenta la orografia del terreno, y otras menos importantes como una multi herramienta en el porta bidón o un troncha-cadenas en la dirección. El motor es también un desarrollo propio de Specialized, aunque eso no se si a la larga va a ser bueno...pero lo que no se puede negar es la total integración en el cuadro. Sobre gustos no hay leyes, pero yo creo que estaremos de acuerdo en que esta bici está entre los puestos de cabeza en cuanto a estética e integración.