La verdad es que me gustaría hacer un trackback el día de la carrera, pero creo que eso gastaría batería innecesariamente.
nuevo aviso a navegantes respecto al majiot... mido 174 cm y peso 67 kg y mas bien estrechito de espalda...pedi una m y me estaba pequeña no...lo siguiente...escribi a la organizacion y me lo han cambiado, me lo han mandado antes de que les llegue el mio y se han hecho cargo ellos de los gastos de enviarme el nuevo...en ese aspecto un 11 sobre 10... pero ojo...la talla L no sobra nada de nada. os adjunto foto para que os hagais una idea...pero si sois anchos de espalda no se yo...ademas son tirando a cortitos
Trackback? Estos años he llevado la ruta en el EDGE 800, editada con los puntos importantes (comienzos de puertos, puertos, avituallamientos, cortes)... Puedes ver en la gráfica de altimetria en que lugar estas, llevas un roadbook con distancias y tiempos estimados de llegada... le puedes meter un virtual partner... Con los sensores de cadencia y velocidad y el cardio... Además de grabando la ruta... El Garmin empezó a dar batería baja sobre las 22:00h... Si te hace falta, le enchufas una batería externa y sigues camino... Saludos!
Yo con el montana no tengo problema, cambio la bateria por pilas y a seguir, un minuto tardo jejeje. Trackback es navegar un track que previamente tienes metido en el gps, ahora lo llaman "ir" cuando desde el track manager le das a ver el track en el mapa.
lo puedes comprar y pagas simplemente gstos d envio...5€ si no recuerdo mal...yo lo he pagado porque ya me quede sin el el año pasado y no quería que me pasara este año
Tienes toda la razón, Melorri. De hecho, la base del Negreo y los otros dos puntos anteriores tienen el mismo kilometraje. Se trata de un error, aquí adjunto el documento correcto. Avisadme si veis algo incorrecto, para editar el archivo original y poner la corrección. ¡Pido disculpas por el error, espero que nadie se haya hecho ya una impresión!
Ja ja, yo ya me había dado de baja al saber que el Negreo había crecido!!! Muchas gracias por el aporte, Jano_on. Me vendrá muy bien
Por trackback entiendo, literalmente, darse la vuelta y volver por donde has venido... Será por el uso en aviación, al aterrizar en pistas sin calles de rodaje en el extremo o si es necesario para salir de la pista de aterrizaje por una calle de rodaje que te has pasado, se solicita al controlador un BACKTRACK, que es simplemente dar la vuelta en la pista con un giro de 180 grados y volver por donde has venido. También se hace para despegar en esos mismo aeropuertos, por lo general pequeños. De todas formas no me suena esa palabra ni en el EDGE, ni en el FENIX.. Teniendoles en inglés ambos ya que me resulta más fácil navegar por ellos así, muchas palabraa son más cortas... Aunque en el supuesto caso Ir Vs Trackback, no se cumpliese... Saludos!
para mí es, con diferencia el puerto más duro. Espero que hayan arreglado algo la parte de piedras de los últimos 3-4km, q el año pasado tuve q hacerlo a pata en muchos tramos por mi poca habilidad entre piedras. y ahí fue donde se me escapó el podium
Lo que tienen que arreglar son los dos primeros kilómetros... Que son muy empinados! Quitarles un poco de inclinación estaría bien.. Es donde fallo yo. Decir, que las veces que he pasado por esos 3-4 km finales, no me ha parecido que estuviera mal, si bien es verdad era noche cerrada... Si en los primeros kilómetros es donde realizó la técnica del empujabike en varios puntos, sobre todo alguna curva, el no "cebarme" al principio, me hace llegar "fresco" a la parte final que es más asequible para mi.. Saludos!
sé que objetivamente no tiene dificultad técnica para el 99,9% de los ciclistas, pero es que a mí se me dan muy mal esas zonas.... no por lo empinado sino porque debo sujetar el manillar con más fuerza y precisión que en el cemento de abajo( que también me cuesta)
La verdad es que de vez en cuando llevo la bici con una mano solo (o sin manos... Mira mamá sin dientes!!!), debido a que saco la cámara para grabar video en marcha o tirar alguna foto. Un truco que me dijo un amigo, que practicaba motocross y enduro, es no agarrar con excesiva fuerza el manillar en zonas complicadas.. Dejar un poco a su aire al manillar, sin perder el control claro... Además de pasar mejor esas zonas, los brazos y manos se cansan mucho menos... Aunque creo que el maestro en este caso eres tu.
Lo que va a ser gracioso este año es ver como suben el negreo los que van con e-bike si se les acabo la batería previamente....