Por cierto @Xaneog, no veo tu segunda foto, que talla es? Le has cambiado potencia y tija por lo que veo
No se que ha pasado que no ha habido manera de subir más fotos. Es una talla L, y la verdad que de origen solo me quedan las bielas y la horquilla. Originalmente la mía era la SLX/XT y desde un principio la quería mejorar, pero con un poco de cabeza porque no soy ningún "Pro"
Con lo que te va costar un manillar y una tija de carbono yo pondría mejor un par de ruedas mejores que lo vas a notar más
Tija hay una que está muy bien, la lyti, la venden en dulight y vale 85 euros creo, y de peso anda en 150 gramos o menos
Lo mejor que podéis hacer es realizaros un estudio biomecánico. Nos gastamos ingentes cantidades de dinero en aligerar nuestra bicicleta y no nos damos cuenta que nos podemos provocar una lesión grave sólo por la posición del sillín o de las calas. Ese estudio junto con una prueba de esfuerzo (para ver nuestro motor por dentro...) es la mejor inversión que se puede hacer en el mundo del ciclismo nivel aficionado, como creo que somos la mayoría de los que andamos por aquí. Saludos a todos esos BMCeros!!
En mi caso cambié esas mismas ruedas y sus neumáticos de serie por unas Dt x1700 con maxxis tubuless y le baje del tirón casi 700gr.
Yo no la llevo pero un colega la monta con una cámara y un desmontable. Pero desconozco que tipo de cámara lleva. De 29 es seguro.