Mañana no me va bien.....cebrón!!!!! Y no sabes lo que te pierdes, hay quien asegura que no hay igual....ahí lo dejo
Ahí van unas fotillos del Avy.Lo que me gusta de la horquilla es que mantiene la estética original y sólo en la parte de abajo cambia el dial de compresión ,que hay que ajustar con un destornillador y está muy protegido de golpes y barro, que se mete por la parte amarilla.El inconveniente ,pues el mismo ,que al que le guste toquitear los diales constantemente no es el kit idoneo,aunque la verdad es que no ,o veo necesario.Y el de atras igual ,destornillador y llave fija hasta ponerlo al gusto del consumidor . Ahora está en modo tanqueta,para aguantar los rigores del invierno. En primavera le meto el CTD "tuneao"Y entre que le cambio el recorrido de 170mm a 155mm ,el ángulo de dirección de 66,5º a 65,5º y las ruedas ligerillas con un par de cubiertas más rodadoras y los The One, le bajo un par de kilillos ,otro par que bajo yo y me creo hasta bueno,ja,ja.
EL **** AMO y con una mde @Frandrag tocate todo jiiji @ray mira un tio con criterio jejej ***** vaya pasada tio, encima en una horquilla de mantequilla Tuneo que vio el amigo DPX
Lo ve da para un libro Antes de ayer estaba negro desmontando un dyad rt2, o dobre de trabalho Ya le dije: cannondale lo creo para darte curro
Buenas! Me gustaría montarle a la Pike un cartucho Fast y quería saber si es muy complicado de montarlo uno mismo o es mejor mandar la horquilla a DRS para que lo hagan ellos (lo cual implicaría una semana y pico sin bici). Gracias
Hombre , el kit por 225€ montado no está mal.. A eso hay que sumarle los 30 de envío (15+15) Y si quieres hacer mantenimiento + 85 €uracos , por poner retenes de baja fricción... Vamos, me parece un robo! ya que tienes la horquilla desmontada pues no cobres la tarifa normal (que ya me parece alta)... Cobra lo que valen los retenes sueltos y ale!
Una semana y pico sin bici??? Si la mandas un lunes el miercoles/jueves la tienes en casa. Te lo digo por experiencia
Un atraso que lleve esos diales... Ahora mismo llevo un Vivid en el que si bien no llevas una cómoda palanca de propedal, tienes una rulina de compresión en baja que puedes girar con los dedos, y para subidas largas cerrarle dos clicks hace las veces. No entiendo como se puede sacar un producto de la 0stia que deja de ser redondo por una tontería como esta... ¿Celoso de no ser un CCDB quizá?.
Es lo que pasa cuando sacan un amortiguador diseñado hace 2 años o mas y como ya esta todo pues lo sacan... el año que viene le pondran una palanquita al dial azul y el siguiente lo sacaran con una palanca al margen como el cc. Recuerda que ficharon al que creo el cc o parte del proyecto y cc por lo visto evito que pudieran copiar el tema palanca patentes y no se que y zasca... ya sabes cc golpeo primero asi, luego 2 años despues saco la palanquita y golpe tras golpe en la mesa todos van a remolque, el unico que hay de muelle y palanca es el storia, y estos sacaron un amortiguador por primera vez hace 2 años y este año van y lo actualizan a palanca, esta gente entre que aportan amortiguador al hyundai de dani sordo del wrc parece que van sobrados y pueden de un año para otro hacer estos cambios... fox es fox y es asi. Se habla de uno igual pero con fit4 el año proximo y con palanca en el dial, bueno ya hay fotos por ahi de el, para poder hacer lo que dices dar mas clicks y bueno como el kazibote ya esta "obsoleto" pues sacar el baño negro