Chupar o soplar, jeje? Y eso quitando el manillar para notar si sale aire por el otro sitio o como,explica bien
Eso si lo he probado pero resbala por fuera y no me deja apreciar bien. De todos modos pintura tambien cubre la garantia por si me dicen o ponen pegas?
Supongo que es para mi. Gracias Subetrón Ya la he pillada, mañana la monto. Por si os interesa con 3.800km y aproximadamente 1 año de bici tengo la llanta de atras dobalada y me toca cambiarla. El tendero dice de algun golpe y tal. Pero hace mucho que no me caigo con la bici (para eso tengo las patas). En fin una llanta Mavic tubelizada, y todo para allá, radios y buje. A ver.... Saludos
Hoy se me ha roto el pulsador derecho slx La opción 1 pasa por poner otro idéntico, 28€. La opción 2, aprovechar y poner los xt, 74€ Intentaré ponerlos yo mismo, la funda usare la misma y solo cambiare maneta y cable. Espero no liarla pasando el cable, entiendo que únicamente tengo que sacar el actual cable y meter el nuevo por la funda. En la parte inferior, abrir la tapa de plástico, recoger el cable y meterlo por la funda del cambio. Sería así? Hay alguna forma o truco para quitar la tapa debajo del pedalier? Probando el otro día quite el tornillo y la tapa no salía así como así...
Si los cables no están sueltos de los desviadores la tapa no sale. Yo cambiaría cables y fundas, sin dudarlo
Pero no es suficiente con que tire del cable para mantener las fundas?! Es decir, en el cambio quito el cable. Tiro de él desde arriba. Meto un cable nuevo por la maneta y por la funda y lo guió hasta el cambio trasero El cambio de fundas me complica bastante la vida, no sé si seré capaz de hacerlo... Puff, no quería hacerlo porque tengo que cambiar el cambio trasero también...
Yo cambiaría todo, te va a ir todo mucho más fino. Y así disfrutas más los pulsadores nuevos, sino a lo mejor no notas diferencia. Y si que hay diferencia en el tacto.
Es una llave allen pequeña. Ten cuidado q el tornillo es delicado, si se te pasa metete una torx mas grande para sacarlo. Es la misma medida que el de los portabidones .
Si el tornillo lo he quitado, pero luego he tirado de la tapa de plástico hacia arriba y no sale... Veo una especie de pestaña en el medio pero nada. Por eso preguntaba si había alguna forma específica de quitarla
Si no sueltas los cables la tension no te deja quitarla. Iguql no hace falta sacar los cables enteros y soltando las terminaciones en cambio y desviador sea suficiente.
Probando la nueva spark. Como va. El twiloc una gozada. Con el plato 32 hay que darle fuerte pero rampas del 21 porciento y he subido sun poner el 42. Pongo una foto.
Buenas, ayer estrene la 940, y tengo la sensación que la horquilla no tiene apenas diferencia en los 3 modos. Peso unos 65 kg y llevo de psi 70 delante y 100 detras, lo veis correcto?? El amortiguador si me da sensación de diferencia Gracias
Hombre diferencia tiene que tener ya que uno es cerrado y el otro abierto,si no me equívoco el amorto si ejecuta 3 modos la orquilla aunque el mando haga 3 modos solo hace 2 abierto y cerrado el central creo que es igual a abierto