Pues tampoco soy un máquina como para notar demasiadas cosas. Para mí sube de *******, con el muelle, sentado no se mueve y de pie,no demasiado. Y para abajo es comodisima,muy fácil de levantar y muy estable.En típica pista rápida de soltar frenos con pedrolos acojona un poco porque no se atranca y vas muy rápido ,no notas que haya obstaculos . De verdad que es como un colchón.es como que tu ves piedras llegar demasiado rápido para lo que procesa la vista,no sé como explicarlo . La suspensión trasera,el muelle, con tanta regulación me ha costado ponerla a mi gusto.El de aire ha sido poner y listo y la delantera parecido. Y como siempre lo mejor del cuadro ha sido que por ahora mantenimiento cero,bueno un par de patillas de cambio y nada más.La dirección que también hacen ellos ,sigue igual también.Va envejeciendo muy bien y el trato con fábrica ,excepcional El peso es alto .Como está ahora ,en modo tanque 17 kilos. y con la operación bikini cambiando ,pedales,ruedas y cubiertas, frenos y amorto se queda en 15. Vamos que la chiquilla no es un peso pluma pero esta bici es lo que andaba buscando y salvo que se parta en dos ,ya no se cambia por vicio
Igual me podeis echar un cable..... Donde puedo pillar retenes y juntas para amortiguador y horquilla DTswiss??? Un saludo y Gracias
Que os parece el invento AWK? tiene buena pinta pero no entiendo nada de aleman. http://www.mtb-news.de/forum/t/awk-doppelkammersystem.728967/page-7#post-13032772
lo que no entiendo como el IRT de manitou es eso ,pero solo tiene una valvula?¿ vale ya e visto que tiene de abajo para inflar..
Según parece, con el AWK le das aire a las dos cámaras mientras que con el IRT solo le das a la superior ya que a la otra cámara se le da por la parte de abajo de la botella..
Ya se han copiado de manitou. Jajajajajajaja. Ahora que copien el hidráulico, y ya la leche.... jajajjjajaja
la palanca que lleva ese amortiguador es una llave de paso, para escojer por cuál de los dos controles hidráulicos quieres que pase el aceite, lo más lógico es que uno lo lleves configurado para bajadas muy sueltas y rotas, y el otro para zonas más firmes, que te puede servir para las subidas también... A ese amortiguador lo veo el precio más alto del mercado (1200€), pero también le veo poca cantidad de hidráulico. Antes me quedaría con un Storia, que me atrevería a decir que funcionalmente, es como un MPR (aparte de la palanca propedal), pero con calidad de materiales extremadamente superior, en calidad de ligereza.
**** el de push sale casi el doble que el storia o un cc yo ya ni lo nombro pero eso si, ni probarlo, verlo si pero la bici era una S o xs por lo que me dijo era el mejor amortiguador que habia tenido y los habia tenido todos, logico esta tuneado para la bici el piloto etc setting personal ratio suspension etc.. pero a que precio el me decia que tenia cada opcion para una cosa, algo asi como a dicho el compañero, como tiene que subir mucho pues tira mas de una tirando a durita para pedalear y la otra para bajar, pero es tan personalizable que bueno... el storia jijijij amigos ese mola mas de lo que imaginais... una empresa que saca las suspensiones del hyundai del wrc y varias formulas no es moco de pavo, a mi un colega que paso del cc coil a el en una rune me dice que si no estan al mismo nivel es mentir, en unas cosas gana uno u otro pero andan a la par en muchas cosas por no decir que son lo mas de lo mas sin contar al impagable pusi y es muy bonito en directo bueno los dos color alu que mira que a mi el dorado del cc
Y a lo sobrado el tio, sin tija pija Mola la estetica "industrial" del storia y el peso y que te den 2 muelles SA pero al final "la pela es la pela" y creo que acabare con el Cane cs en la mia...ya que dices que son similares...
en precio deben de estar a la par...mas o menos,no??...si compras un cc + 2 muelles sa,sale a lo mismo que pillar el storia en drs. pero claro...con un muelle vale.....ya podian vender el storia con un muelle solo y mas baratico
Jope, me ha contestado el de Novyparts, les pregunte sobre el SPLUG para la Lyrik coil, que en su web ponía que era solo para la air. Me ha dicho que ha estado 2 semanas en cama a causa de un virus y que tiene un montón de correos por contestar y en la media que los vaya respondiendo me contesta mis dudas, la lastima es que esta semana ya me llega el fast para la lyrik Otra vez sera, a lo mejor cuando me compre una 27.5 de aquí a .....