Pensaba que la x10 salia con potencia de 50 Por cierto cual creis cual ira mejor como trasera Michelin wild grip Maxxis minion dhr2
Yo llevo la Michelín y es una pasada, eso si lastra lo suyo. En potencia yo llevo la de 30mm. Saludos.
Yo queria montar una de 50 pero en el estudio de bipmecanica me an dicho que para ir bien 60 . Lastra la michelin pues la geax goma en 2.40 es un tractor y no vale ppara nada
Yo te voy a dar un mal Consejo, en la "modalidad de enduro" no haría tanto caso, o mejor dicho, no llevaría al extremo las medidas de Biomecánica, ya que buscamos subir lo justo y bajar lo máximo posible. Bajando es donde tienes que ir lo más cómodo posible y la potencia de larga a corta cambia un mundo la conducción. De pie las medidas de biomencanica son más subjetivas. Para que te hagas una idea, yo bajo más rápido con una L y potencia de 50 que con mi M. por terreno más que conocido. A no ser que uses la Rallon para xc no daría mucha importancia. Si no te importa el lastre, la Michelín hasta ahora es la que más me gusta bajando. Saludos.
Incluso de 40... pienso que talla l, hasta 1.90, potencia de 40-50. Un amigo lleva l, midiendo 1.84, con potencia de 30, y perfecto
Muchas gracias, lo que si es verdad es que en la r3 mobte una de 50 y bajando era super divertida pero si que dolia la espalda y cuando cambie a 60 no. De todas maneras se que lo del estudio es mas para xc pero yo hago enduro y algo de todo. . Intentare ver si algun compañero tiene alguna para dejar antes de comprar. El lastre como ya te e dicho no me preocupa la que llevo ahora es un lastre y no tiene agarre para nada y en humedad ni te cuento
Hola rallones, me ha llegado mi amortiguador de la ganrantia y estos tipos de fox me han hecho un trabajo envidiable. Como tambien increiblemente su forma de empaquetar, film de bocadillo y a la caja. INCREIBLE
El rayazo del bastago es del envio menudos ******** y encima seguro que si reclamas se lavan las manos
Yo me he hecho dos estudios en el mismo sitio, el segundo para pasar de la bici vieja a la Rallon. En ambos casos, ya que las dos veces he ido ya con la bici ajustada para ir cómodo de manos para bajar de pie, directamente del manillar no ha tocado nada. Sólo se ha centrado en el sillín y calas para poder pedalear en la posición más neutra posible y rendir cuesta arriba. Teniendo en cuenta que en mi caso en particular, tengo una hernia de disco y tiendo a llevar, dentro de lo posible, la postura más erguida. Esto es por ejemplo, si en el ángulo de la espalda el rango normal va de 60º máximo (erguido) a 40º mínimo (xc racing) yo tiendo a ir en 60. Puede que me bailen las cifras, pero era algo así. Han pasado 2 años entre un estudio y otro, y prácticamente me ha clavado las medidas de la primera vez, solo que esta bici es más larga y voy 2 cm más separado del manillar, lo cual es bueno. Pero ese es mi caso particular. En todo caso, como estos estudios están principalmente usados para triathlon, carretera y xc, es normal lo de las potencias más largas, de hecho el tío me lo ha dicho varias veces, pero siempre entendiendo que en una bici de enduro no tiene sentido meter una potencia larga, por que la finalidad de la bici es disfrutar bajando. De hecho el sistema (Retül) no le reconocía potencias menores de 50mm, lo tuvo que poner manualmente (llevo 35mm) Resumiendo: El sillín se ajusta para subir y el manillar para bajar. SALUD!!!
Por cierto, se tengan o no lesiones o molestias, es el dinero mejor invertido en la bici. Ni frenos, ni suspensiones, ni el sillín ergonómico del copón de Yves Saint Laurent, ni un manillar Enve de carbono de cuerno de unicornio. Ningún € está mejor invertido en la bici que esto. SALUD!!!
Sinceramente, si un biomecánico no entiende que una bici de enduro moderna en muchos casos lleva potencias más cortas de 60, yo cambiaba de sitio. SALUD!!!
El estudio biomecanico es para la hora de pedalear no de bajar..... Muchas endureras no contemplan el hacer rutas de subir y bajar son versiones modernas de lo que fue el Freeride...... Pero he aqui el debate de que es el enduro
Si es que, estamos hablando de una diferencia de a lo mejor un cm. Vamos, cosa ridícula.... Poner una potencia un cm más corta, igual es un pelo más incómodo, pero se gana una barbaridad bajando. Y después, poner una potencia dos cm más corta, pues hechas el asiento pa atrás un cm, y compensa un poco. Y que ya sabemos lo que es el Enduro, subir a la marcha, protecciones, y a bajar a saco y disfrutar. Jajajajajajaja.
Referente a la rueda es lo que busques la michelin wild grip en 2'25 va muy bien rueda bastante bien con preion de 2'4 a 3 bar es una rueda que agarra yves comoda por su balon la maxiss rueda peor por sus tacos pero agarra mas en subidas por lo consiguiente un mayor lastre, yo es la 3 michelin que monto y va bien